Aumentar los labios con botox

Cielomari
20 dic 2017 · Última respuesta: 30 jun 2021

Hoola. Cuanto me costaría ponerme la toxina en los labios para aumentar su tamaño?

respuestas (27)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Badajoz · 6 jun 2018
Mejor respuesta
Existen diferentes técnicas para solucionar el problema que nos comenta, en función de las características concretas de su problema. Para aconsejarle sobre cuál es la mejor opción en su caso, es necesario verle en la consulta, hacer un diagnóstico exacto y plantearle las diferentes opciones de tratamiento, que dependerán también de sus expectativas y disponibilidad. Una vez concretado el plan de tratamiento, que puede incluir varias opciones, en esa misma consulta se le proporcionará la información económica sobre presupuesto, forma de pago y forma de financiación.
El doctor que le atenderá en esa primera visita y realizará el tratamiento es la Dra. Elena Asuar, Medico Estetica.
Instituto Neofacial es un Centro Médico y de Cirugía Mayor Ambulatoria con especialistas de años de experiencia y residencia estable en la ciudad de Badajoz, con unos valores muy claros: trabajo en equipo realizado por especialistas, compromiso de dedicación y compromiso de resultados. Puede consultar más información sobre nuestro cuadro médico, instalaciones y tratamientos en

Saludos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 30 jun 2021
Estimada Cielomari

La toxina no va a aumentar el tamaño del labio, como mucho a evertirlo y con muy poca durabilidad

Estaría más indicado en tratamiento de remodelación con un ácido hialurónico, adaptado a sus necesidades y por supuesto de alta gama

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Girona · 14 oct 2018
Hola, el ácido hialurónico funciona muy bien en labios, hay uno específico para labios, es un procedimiento seguro y efectivo, el coste varía según el tipo de ácido hialurónico que utilicen y según el médico profesional que te lo haga.
Espero que te sea útil la información
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Madrid · 7 oct 2018
Estimada paciente:
Para aumento de labios, utilizaría ácido hialurónico reabsorbible, nunca utilizaría un relleno permanente por los riesgos que pueden producir a corto, medio o largo plazo. Saludos.
Clínica Dr. Pascual Marín.
Premium
Barcelona · 25 sep 2018
Hola, Gusto en volver a saludarte. El producto más noble, que mejor mejor se adapta y con resultados naturales, por lo cual es lo más recomendable, es el ácido hialurónico. Existen en el mercado marcas conocidas específicas para esta zona. Los precios varían en cada Centro Médico, desde 250 hasta 450, dependiendo del laboratorio. Saludos!
3 sedes en Alicante, Murcia... · 25 sep 2018
La mejor opción de tratamiento es elegir un producto de alta calidad y una técnica correcta de acuerdo a tus necesidades.
Torrejón de la Calzada · 1 ago 2018
Buenas tardes,
Actualmente no se usan productos definitivos para dar volumen al labio, se usan productos como el hialurónico que dan muy buenos resultados con un promedio de duración de 6 meses la primera vez que se infiltra.
Importante acudir a una clínica con permiso de sanidad para ejercer la medicina estética.
La otra opción es el lipofilling, de precio es mucho más cara porque implica entrar a quirófano para extracción de grasa y colocación en el labio, con un tiempo de duración de unos 10, en algunos casos puede ser menos.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
Madrid · 31 jul 2018
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, pero no tendría porqué ser quirúrgica la solución.
En la actualidad existen rellenos permanentes con óptimos resultados.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
Premium
7 sedes en Madrid · 26 jun 2018
Estimada El tratamiento ideal para el aumento de labios son los de hialurónico tipo Volift, con una duración de 15 meses, tiene como ventaja que realizado de manera correcta realzaran la belleza de sus labios, luciendo natural y sin los riesgos quirúrgicos. Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa gratuita. Dra. Mariela Barroso. Directora Médica Reabel. Belleza con base Médica
Premium
Madrid · 15 jun 2018
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Diaz Infante.
Premium
3 sedes en Alicante · 15 jun 2018
buenos días.
seria necesario valorarle y ver la for y dimensión de su labio y nariz y la simetría facial para poder responderla adecuadamente
un saludo
Premium
Barcelona · 14 jun 2018
Hola, Podrías tener un resultado contraproducente. Quizá no sea lo que sea lo que te imaginas o esperas. Sería un poco jugar con la expectativa vs la realidad. Si lo que no te gusta es la nariz, lo mejor sería visitarte con un cirujano plástico especializado, para que te plantee opciones y presupuestos quirúrgicos. Saludos!
Premium
3 sedes en Alicante · 6 jun 2018
Buenos días . el precio promedio apra un auemto de labios va de 300 de 300 a 400 euros según clínica y producto utilizado. si lo desea solicite consulta gratuita y le valoraremos un saludo
Premium
3 sedes en Alicante · 6 jun 2018
Buenos días . el precio para el aumento de labios suele rondar entre entre los 300-350 euros si quiere puede solicitar cita en Alicante totalmente gratuita y le valoraremos Equipo FLG Clinic
Premium
3 sedes en Alicante · 6 jun 2018
Buenos días . el precio de aumento leve y perfilado ronda entre los los 300-350 euros dependiendo el centro donde lo realices y e material que uses si deseas en alicante puede solicitarnos cita totalmente gratuita y te valoraremos y recordaremos lo mejor para tu caso un saludo Equipo FLG clinic
Premium
Madrid · 12 abr 2018
Estimada paciente.
En mi clínica realizamos este tipo tratamientos de forma habitual con óptimos resultados.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
Donostia-San Sebastián · 22 dic 2017
Hola Para remodelación labial solemos utilizar ácido hialuronico. Normalmente trabajamos con Idea y Belotero aunque también con Juvederm, Filorga y Restylane si la paciente prefiere. Aunque hay diferencias entre una marca y otra, todos dan buenos resultados en función de cada caso. Los precios del vial irían desde los 280 euros del Idea y 350 del Belotero, a los 400 euros de las otras marcas que te comentaba. Aunque convendría tener una primera consulta, gratuita y sin compromiso, para valorar tu caso concreto y ver qué opción puede darte un buen resultado. Esperamos haberte ayudado con la respuesta. Atentamente. Dra. Leire Gorrotxategui Medicina Estética Preventiva Antiaging Donostia-San Sebastián y Madrid
Sin opiniones
Talavera de la Reina · 21 dic 2017
Buenas tardes:el Botox es decir la toxina botulínica no tiene efecto de relleno sino de relajant
Clínica Med
Viladecans · 21 dic 2017
Buenos días,
El botox no es un relleno, para ese caso lo ideal sería otro producto especifico para relleno de labios. Te lo valoraría un especialista.
Saludos,
Clínica Med
Mei Madrid
Pozuelo de Alarcón · 21 nov 2017
Buenos días, el ácido hialurónico es el producto empleado para el aumento de labios, nosotros trabajamos con el laboratorio Allergan, que dispone de un ácido hialurónico especifico para el aumento de labios, Juvederm Smile, te aconsejamos que te informes bien de qué producto van a emplear, ya que existen multitud de productos pero no son todos de la misma calidad. Un saludo.
Premium
7 sedes en Madrid · 27 sep 2017
Estimada Si en nuestro centro disponemos de un tratamiento que en solo 5 días logrará devolver la movilidad normal de la zona. Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, establecer diagnostico y tratamiento. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médica del Centro Reabel
Anónimo-214187
4 sedes en Islas Baleares, Madrid, Valencia... · 4 sep 2017
hola la aplicacion del botox en esa parte de la cara esta totalmente prohibida por sanidad, solamente autorizan a la aplicación del tercio superior. la solución es esperar a que se reabsorba.
un saludo
Premium
7 sedes en Madrid · 10 oct 2016
Estimada Paciente.
El Botox no esta indicado para rellenar una cicatriz, en dicho caso habría que evaluar la posibilidad de rellenar la misma con ácido hialurónico u otro tipo de relleno. Atentamente: Dra. Mariela Barroso.
Sin opiniones
Úbeda · 11 ago 2016
No. Se podría disimular con ac. hialurónico si es una cicatriz deprimida, o con microdermoabrasión si es prominente. Pero el botox es para otra cosa. No sirve para eso
3 sedes en Madrid · 9 may 2016
Puedes perfectamente, aunque debes saber que hay muchas técnicas de queiloplastia, dependiendo del efecto que se quiera conseguir. Busca un experto en cirugía facial que te asesore ya que el labio es un foco de atención importante en la cara y un mal planteamiento puede ser ruinoso.
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... · 5 mar 2012
El relleno de labios (con colágeno, ácido hialurónico u otro implante) se debe hacer cuando se tiene poco labio pero con una forma bonita. Cuando se tiene poco labio y se tiene como hacia abajo, es decir como si se hubiera escondido, lo ideal es la queiloplastia, cirugía que se hace en 30 min con anestesia local y unos puntitos bajo la nariz y hace que el labio salga y aumente de tamaño.

Si esta segunda forma de labio es la tuya lo ideal es la queiloplastia porque el relleno solo va a hacer que tu labio quede como una salchichita como lo tienen muchas famosas.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor