frente paralizada y cejas rectas tras botox

Eden28
10 jun 2020 · Última respuesta: 30 jun 2021

Buenas tardes, hace justo 8 días acudí a una clínica reconocida a borrarme con botox tres arrugas que se me formaban justo encima de la cola de la ceja y suavizar el entrecejo. El caso es que la doctora por su propia decisión me pinchó toda la ceja porque así según su criterio, evitaba un arco de la ceja disparado. Pues el resultado me ha parecido horrendo, me ha dejado la frente completamente paralizada, frente como un bloque con cejas rectas que parezco Frankenstein, cuando yo tenía un arco de la ceja muy bonito, que de echo llamaba la atención de la gente. Hoy he acudido, 8 días después a la revisión porque no aguantaba esperar 15 y para mi desgracia, que como me ha paralizado las cejas, pues que ya no hay solución. Quería saber si realmente es así, si puedo hacer algún ejercicio facial,tomar algún medicamento, hacer lo que sea para que cuanto antes se me pase el efecto, ya que me veo una frente que parece el aeropuerto de Castellón, y fui tan solo a quitarme 3 arrugas. AGRADEZCO RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS

respuestas (9)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
127 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... · 11 jun 2020
Mejor respuesta
Buenas tardes,
El bótox ira perdiendo efecto y recuperarás el arco de tus cejas.
Gracias
Premium
Valencia · 30 jun 2021
Muy buenos días, apreciada consultante: Realmente los experimentos, como ya sabe, deben evitarse. En el momento actual, la intoxicación de filetes motores, han provocado un efecto clínico indeseable e innecesario, que tras la metabolización de la toxina, irá menguando paulatinamente. La actividad volitiva de la musculatura frontal, puede proporcionarle un ligero estímulo que reduzca el intervalo de falta absoluta de expresión. Tome nota de lo sucedido, para evitar repetirlo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 30 jun 2021
Estimada paciente

El post es antiguo, pero ayudará a otros pacientes

Con la toxina, siempre se debe esperar 14 días a la estabilización total de los resultados y entonces reforzar si es preciso.

Nuestros facultativos, cuando el paciente desea un resultado discreto, aplican el menos es más...es decir ...si hace falta se añade, quitar no es posible, aunque siempre se puede intentar modificar.

La toxina, para bien o para mal, pierde su efecto pronto...y si el resultado no es corregirle o no le gusta...siempre se puede intentar anular antes con radiofrecuencia.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Bilbao · 13 oct 2020
Estimada paciente, como le han respondido mis compañeros, la toxina irá perdiendo efctividad e irá recuperando progresivamente su movilidad.
Un saludo.
M. Eguiluz
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 25 ago 2020
Estimada paciente, con el tiempo iraa perdiendo efecto la toxina, lo que si puede ir haciendo es ejercicios como elevar las cejas aunque no pueda o hacer masajes circulares en toda la zona, eso le ayudara un poco a que el efecto desaparezca antes, aun asi paciencia. Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 15 jun 2020
Buenas tardes,
Lo único que se puede hacer es esperar a que la toxina deje de hacer efecto.
Un saludo
Premium
Madrid · 12 jun 2020
Estimada paciente.
Lo mejor es esperar.
Poco a poco recuperará su estado anterior.
Saludos.
Premium
Villarreal/Vila-Real · 12 jun 2020
Hola buenos días tras la aplicación la frente se paraliza , no hay muchas solución pero , para ir aumentando su disolución le recomiendo hacer RF nosotros realizamos y se va muy rápido un saludo
Premium
3 sedes en Alicante · 12 jun 2020
Puede intentar hacer ejercicios de mímica facial, pero hasta que el botox no empiece a perder su efecto no recuperará el arco que busca

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor