Anticoagulante y botox

Luisita
29 nov 2021 · Última respuesta: 8 dic 2021

Hola

A mitad de diciembre me hago un retoque con Bótox y para mitad de enero empezaré con un tratamiento de heparina, adiro y progesterona para una transferencia embrionaria para intentar quedar embarazada . Mi pregunta es si esto está contraindicado. Yo entiendo que como será un mes después no habría problema empezar con la toma de Anticoagulante y hormonas. Quizás el efecto del Bótox dure menos pero lo que realmente me inquieta es si pueda tener algún tipo de reacción peligrosa para mi salud o para el embarazo.

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 1 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada Luisista

En principio el tratamiento que comenta no tendría que verse influido ni por el tratamiento que tomará para la transferencia embrionaria ni su salud, ni mermará la durabilidad de la toxina

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Valencia · 8 dic 2021
No deberías tener problema. Un saludo
Premium
4 sedes en Barcelona, Girona... · 3 dic 2021
hola estimada Luisita, puedes realizarlo sin problema
Premium
Barcelona · 3 dic 2021
Hola estimada Luisita, no hay problema ni contraindicacion, puedes realizar tu tratamiento sin problema.
Premium
Valencia · 1 dic 2021
Hola Luisita, puedes estar tranquila, el Bótox como tal una vez infiltrado hace su efecto a las 48-72h y se instaura completo hasta los 10-15 días, pero no hay absolutamente ningún tipo de interacción con ningún fármaco ni anticoagulante, ni heparina ni ningún otro, y menos aún pasado un mes, por lo que puedes estar totalmente tranquila.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
2 sedes en Ciudad Real, Salamanca... · 1 dic 2021
No hay ningún problema, puedes estar tranquila
Premium
2 sedes en Barcelona · 30 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor