Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Botox y gafas de natacion

Angy70 · Ciudad Real (Ciudad) · Creación: 23 feb 2021 · Actualización: Ayer

Me puse botox en la frente y entrecejo y hoy al ponerme las gafas de nadar y estar con ellas media hora se me ha quedado la marca y han pasado tres horas y aún la tengo es normal El botox me lo puse hace un mes Gracias

3 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Bedoya

    Ayer ·

    123 respuestas

    Buenos días Angy
    Las gafas de nadar, suelen ir a mucha presión y generan un efecto de ventosa, puede que te hayas apretado más de la cuenta...no te preocupes que el botox no tendría que haber migrado si es hace un mes que te lo aplicaron.
    Seguro que el efecto de presión de las gafas cederá. Quédate tranquila.
    No obstante si el efecto de las gafas dure más tiempo, te sugerimos que llames a tu médico que te aplicó el botox, y te haga una revisión no dudes en contactar.
    Esperamos haberte ayudado
    Un saludo cordial
    Dra. Katherine Bedoya

  • Dr Daniel Quirós

    Ayer ·

    16 respuestas

    Estimada Angy
    En este caso la toxina botulínica no tiene nada que ver directamente. Es posible que al tener menor movilidad sobre la musculatura periorbitaria tarde más en recuperar la piel por falta de la actividad muscular bajo la misma. También había que ver que grado de reactividad o tendencia atópica prensenta tu pie, pudiendo ser un fenómeno de dermografismo.
    Un saludo

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.