Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Botox para afinar rostro

Nnemesis · Barcelona (Ciudad) · 12 jun 2017

He oido que se realiza mucho en Asia. Se aplica botox en el musculo masetero para el afinamiento del rostro. Alguna clinica lo realiza? A cuanto oscila el precio?

6 respuestas

  • Instituto Ubetense de Medicina Estética - Forum Dental

    Mejor respuesta
    14 jun 2017 ·

    217 respuestas

    El botox se usa sobre todo para suavizar la expresión en personas que al reír o gesticular muestran muchas arrugas, además de para la hiperhidrosis, el bruxismo, la sonrisa gingival, espasmo facial , etc.
    Normalmente se cobra por unidades. Pero hay que valorar en cada caso las unidades que se necesitan. un saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    9 abr 2018 ·

    4410 respuestas

    Estimada paciente.
    Deben hacerle un estudio maxilofacial.
    Dr. Díaz Infante.

  • Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

    14 jun 2017 ·

    381 respuestas

    Buenas tardes,
    Si realmente el músculo masetero tiene mucha fuerza se podría afinar el rostro. Las personas que tienen mucha fuerza en este musculo padecen lo que se llama trismu, en ellos si que se observa un afinamiento del rostro al relajar la musculatura de dicho músculo. La cantidad de boto a utilizar depende de lo fuerte que sea el masetero, por ello es importante ver al paciente.
    Dra Eva Hernández Calderón
    Director médico Clínica SUMAK

  • Buenas tardes, El botox se utiliza como tratamiento del bruxismo, en el que se evidencia una clara hipertonía del músculo masetero, el cambio que se logra dependerá del grado de hipertrofia del músculo imputable a la hipertonía. El precio dependerá de la dosis utilizada. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, explicarle y decidir el tratamiento que más se adecue a sus necesidades. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médica del Centro Reabel

  • Dr. Jorge Luis Pérez Pérez

    14 jun 2017 ·

    51 respuestas

    Hola efectivamente puede tratarse el óvalo facial para darle un aspecto más afinado mediante la infiltración de toxina botulinica en los músculos maseteros. Realmente es una indicación off label (no recogida en la ficha técnica del fabricante del producto) pero que siendo realizada por médicos estéticos no tiene ningún problema igual que la utilizamos para elevar la punta de la nariz, tratar la sonrisa gingival, bandas platismales del cuello. Con un vial de toxina sería suficiente oscilando los precios entre 200-400€ en dependencia de la experiencia del medico, clínica, tipo de toxina y unidades necesarias. Un saludo Dr Jorge Luis Pérez

  • Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.

    14 jun 2017 ·

    340 respuestas

    Hola,
    Efectivamente es una técnica para afinar el masetero temporalmente. El precio depende de las dosis de toxina que se use.
    Si está interesad@ puede enviarme mail.
    Un saludo.
    Dra. A. Placer.
    Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.