Bótox o hilos tensores?????

edurne333
20 dic 2017 · Última respuesta: 7 feb 2020

Qué me recomiendan? Cuanto vale cada uno de esos tratamientos. Sería para las mejillas y la frente... Cual de los dos dura más y los resultados son mejores? Y cual tiene menos efectos secundarios??? Tengo un poco de lio y no se que decidir. Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 26 dic 2017
Mejor respuesta
Buenas tardes,
El toxina botulínica sirve para disminuir las arrugas de movimiento de frente, patas de gallo, entrecejo. Los hilos tensores sirven para reposicionar el tejido caído, pero si tienen pérdida de volumen no sería la primera opción. Lo importante es valorar al paciente para poder orientarlo de manera adecuada.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico de clínica Sumak y Cea Salud
Premium
7 sedes en Madrid . 7 feb 2020
Estimada Edurne.
Es muy habitual lo que refieres, la solución pasa por aclarar cuales son las cosas que quieres mejorar:
1.-Arrugas de expresión de la frente, entrecejo y patas de gallo--> Toxina botulínica
2.- Arrugas y surcos de la mejilla--> Hialurónico
Luego, consensuar con tu médico el tratamiento más indicado. Puedes acudir a una consulta gratuita en Reabel para valorarte personalmente. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica

WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 22 dic 2017
Querida ni te busques líos...ni te dejes ti!
Premium
Estimada Cada tratamiento tiene una función distinta. Habría valorar su caso de manera personalizada. Hay que hacer una buena valoración. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Jose Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.