Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Botox en el musculo masetero

Mabel800 · A Coruña (Ciudad) · 26 dic 2018

Hola! Me han infiltrado botox en el musculo masetero 50u en cada lado, fue rápido e indoloro, hace tres días que me lo he hecho y en el mismo día me empecé a encontrar mal, con nauseas, dolor de cabeza, la visión un poco nublada y mucha ansiedad y palpitaciones, malestar general, me gustaría saber si estos efectos secundarios suelen desaparecer, o pueden indicar que algo ha ido mal, el médico que me lo ha hecho es un buen especialista. Gracias

4 respuesta

4 respuestas

  • Dr. José María Triviño Fernández

    Mejor respuesta
    30 dic 2018 ·

    1016 respuestas

    Estimada Mabel,
    Tras tres días no has consultado al especialista que te realizó la infiltración? No crees que, antes que preguntar por aquí, deberías haberle hecho la consulta directamente a él?
    Espero que estés mejo.
    Un saludo.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    28 dic 2018 ·

    3170 respuestas

    Estimada paciente.
    Consulte con su médico.
    Saludos.

  • Hola Mabel, la cefalea es un efecto secundario muy poco frecuente, pero puede suceder. A medida que pasen los días este efecto desaparecerá. Las náuseas y las palpitaciones pueden ser un efecto de ansiedad más que de la toxina. Te recomiendo que para mayor tranquilidad consultes con tu médico especialista. Saludos!

  • BeautyByBeltran

    27 dic 2018 ·

    912 respuestas

    Nos gustaria saber como sigue su caso?. Parece mas una intoxicación alimentaria. Saludos

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.