Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Botox: Caída de los párpados también llorar o tener una molestia.

Dannidaniela · Madrid (Ciudad) · 31 dic 2019

Me aplique botox el día de ayer a las 5 de la tarde, y los médicos me dijeron que no fuera hacer nada, que por nada bajara la cabeza y así, pero cuando llegue a la casa pues las primeras horas fueron normales, pero ya después intenté cocinar, tomo una molestia con mis hijos, me enfade, tuve una discusión y llore una hora, luego hicimos las paces, hoy en la mañana que me levanto, me veo al espejo, me veo que se me cayeron los párpados, y una bolsitas de bajo de los ojos. A qué se debe? Por la molestia que coji?

4 respuestas

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    17 ene 2020 ·

    776 respuestas

    Estimada Daniela.
    Es muy pronto para sacar conclusiones, pero lo ideal es esperar 15 días que es el tiempo máximo necesario para re-evaluar los resultados. Si ,o desea puede acudir a una consulta gratuita en nuestra clínica para poder valorarla personalmente. Recciba un cordial saludo.
    Dra. Mariela Barroso.
    Clínica Reabel.
    Belleza con base Médica

Bótox
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

  • Dra. Teresa Pajuelo

    17 ene 2020 ·

    359 respuestas

    Apreciada paciente, a veces puede ocurrir este efecto secundario con el tratamiento, existe un tratamiento de gotas oftalmológicas, acuda a su médico estético y expliquele su problema, seguramente la ayudará.
    Saludos cordiales
    Dra Teresa Pajuelo

  • Dr. Ignacio Genol

    3 ene 2020 ·

    52 respuestas

    Hola! Es muy poco probable que las molestias se deban al tratamiento con Botox, pues el verdadero efecto no suele comenzar a notarse antes de las 24 horas. Ponte frío sobre los párpados varias veces al día y lo más probable es que te recuperes rápido. Vuelve a consultar con tu médico si pasados 7 días tuvieras las mismas molestias, pero de entrada yo no me preocuparía.
    Saludos!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    3 ene 2020 ·

    5672 respuestas

    Estimada paciente.
    Consulte con su médico.
    Saludos.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.