Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!
nicolasvillanueva

Botón en el entrecejo

NicolasVillanueva · Jerez de la Frontera · Creación: 14 oct 2017 · Actualización: 17 oct 2017

Me gustaría saber algo más del botox dado q mi entrecejo cada vez está más marcado,duración,efectos secundarios,precio

8 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Dr. José Luis Díaz Infante

    Mejor respuesta
    17 oct 2017 ·

    6595 respuestas

    Hola Nicolás .Habria que valorar su caso de manera personalizada en consulta para valorar si realmente necesita botóx u otra cosa. El botox dura 6 meses y el precio suele dependerá de la zona a tratar. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta.
    Estamos a su disposición si quiere venir a que valoremos sus necesidades. La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
    Puede consultarnos si lo desea.
    Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.

  • Soma Clinic

    Soma Clinic

    17 oct 2017 ·

    1 respuesta

    El botox es el tratamiento mas aconsejable para las arrugas de expresion , frente, entrecejo y marioneta de ojos.Pudiendo siempre hacer una de las tres zonas o cada una de manera individual.Es una gran preventivo de las arrugas antes mencionadas.Gracias.

  • Clínica Nutriestética

    Clínica Nutriestética

    17 oct 2017 ·

    194 respuestas

    La toxina botulínica es el tratamiento de elección para las arrugas de expresión del tercio superior del rostro y entre esas arrugas se encuentran precisamente las del entrecejo. Es un tratamiento muy seguro y, bien aplicado, sin apenas efectos secundarios.
    El efecto se empieza a notar a partir del segundo o tercer día, siendo máximo a los 10 días. Se mantiene durante unos cuatro meses y poco a poco va perdiendo efecto, siendo necesario retoque a los 5-6 meses (hbitualmente se realiza dos veces al año.
    De todos modos, hay que evaluar previamente a cada paciente para valorar si es un buen candidato al tratamiento y si este estaría indicado en su caso

  • Dr Francisco Ortiz Bish

    Dr Francisco Ortiz Bish

    17 oct 2017 ·

    59 respuestas

    Buenos días:
    El Botox buen utilizado es un fármaco muy seguro y muy útil para el entrecejo, normalmente el efecto es aproximadamente de unos 6 meses, precio alrededor de 300 euros el vial. Efectos secundarios si se pasaran de dosis parexias en párpado pero son poco frecuentes en manos experimentadas
    Atentamente
    Francisco Ortiz

  • Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)

    Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)

    17 oct 2017 ·

    239 respuestas

    Buenos días el botox en el entrecejo tiene una duración d 4 a 6 meses, habría que valorar si es suficiente con eso o si está muy marcado rellenar con Ac. Hialuronico, por zona el botox serían 100€ consúltanos,

  • Dra. Juana Domínguez Medicina Estética

    Dra. Juana Domínguez Medicina Estética

    17 oct 2017 ·

    6 respuestas

    Para las arrugas de expresión,como es la del entrecejo,el tratamiento más recomendado es el Botox,se aplica en una sesión y sus efectos duran unos seis meses.Es una practica muy utilizada y con pocos efectos secundarios.Le aconsejo acudir a una consulta para valorar su caso y su mejor tratamiento. Un saludo

  • Clínica Soft

    Clínica Soft

    17 oct 2017 ·

    114 respuestas

    Buenos días. El botox o toxina botulínica es el tratamiento de elección para suavizar las líneas de expresión del tercio superior de la cara. Las arrugas que aparecen en el entrecejo forman parte de estas, y mejoran mucho con el tratamiento. La duración es de unos 4 meses, aunque en función de la persona puede bastar con aplicarse 2 veces al año para tener buenos resultados. Saludos

  • Dr. Juan Hernández Godoy

    Dr. Juan Hernández Godoy

    17 oct 2017 ·

    51 respuestas

    Buenos días Nicolas,
    La toxina botulínica es uno de los mejores tratamientos y de los más utilizados a nivel mundial para el rejuvenecimiento facial sin cirugía y la prevención del envejecimiento. El tratamiento, generalmente, suele durar entre 5 y 6 meses según el producto aplicado. En el caso de contraindicaciones, tras sus años de trayectoria, son mínimos y poco comunes los efectos secundarios tras el tratamiento. Pueden aparecer rojeces en la zona, caerse durante las primeras semanas el párpado superior, hormigueo, y quizás otros como dolor de cabeza o debilidad temporal de los músculos faciales. Pero ninguno de estos efectos son irreversibles.
    Personalmente te recomiendo asistir a una primera consulta informativa en la que puedan realizar una valoración personalizada a tu caso. Mucha suerte en tu elección.
    Un cordial saludo.

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.