Cicatriz en el abdomen

rouse1
14 jul 2017 · Última respuesta: 2 oct 2018

Debido a una obstrucción intestinal tengo una cicatriz que va desde más arriba del ombligo hasta el pubis.

Está muy fea ya que me desplaza el ombligo a la izquierda y encima se me infectaron los puntos quedando una parte muy ancha.

Todo esto me produce mucho complejo ya que tengo el abdomen completamente defirmado.

Se podría hacer algo para hacerla desaparecer o mejorar?

Gracias

Anuncio

respuestas (29)

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
17 jul 2017
Mejor respuesta
Buenos días,
Seguro que se puede mejorar, aunque desaparecer completamente casi seguro que no.
Si está interesada puede enviarme alguna foto y ver que posibilidades existen.
Un saludo.
Dra. A. Placer.
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 2 oct 2018
Lo primero es una valoración de la misma. El tratamiento con dermoabrasión da excelentes resultados.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 2 oct 2018
Lo primero es una valoración de la misma. El tratamiento con dermoabrasión da excelentes resultados.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 2 oct 2018
Lo primero es una valoración de la misma. El tratamiento con dermoabrasión da excelentes resultados.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 2 oct 2018
Lo primero es una valoración de la misma. El tratamiento con dermoabrasión da excelentes resultados.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 2 oct 2018
Lo primero es una valoración de la misma. El tratamiento con dermoabrasión da excelentes resultados.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Somos especialistas en tratamientos de cicatrices. Mediante técnica de dermoabrasión y cura húmeda. Así como medicación para eliminar fibrosis e inflamación. Excelentes resultados.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Somos especialistas en tratamientos de cicatrices. Mediante técnica de dermoabrasión y cura húmeda. Así como medicación para eliminar fibrosis e inflamación. Excelentes resultados.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Somos especialistas en tratamientos de cicatrices. Mediante técnica de dermoabrasión y cura húmeda. Así como medicación para eliminar fibrosis e inflamación. Excelentes resultados.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Somos especialistas en tratamientos de cicatrices. Mediante técnica de dermoabrasión y cura húmeda. Así como medicación para eliminar fibrosis e inflamación. Excelentes resultados.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Somos especialistas en tratamientos de cicatrices. Mediante técnica de dermoabrasión y cura húmeda. Así como medicación para eliminar fibrosis e inflamación. Excelentes resultados.