Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Borrar micropigmentacion

Sunstar · Palma de Mallorca · Creación: 11 abr 2019 · Actualización: 22 dic 2019

Hola, cómo puedo borrar unas cejas de micropigmentacion. Solo será la parte de la cola? Solo he tenido un session, no hecho el retoque. Gracias

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Instituto Valenciano Micropigmentación

    22 dic 2019 ·

    44 respuestas

    Existen actualmente varias tecnicas de ultima tecnologia para poder eliminar tinta o pigmento. El laser es una buena alternativa, no es invasiva pero es lenta y selectiva con bastantes colores, ademas con los pigmentos organicos al ser tratados con laser pueden virar a colores como naranja, fucsia o amarillo verdoso, por tanto antes de proceder a una eliminacion con laser debemos asegurarnos hacerlo con un profesional. Las tecnicas de remover son mas efectivas y mas rapidas pero al ser mas invasivas dejan una costra oscura poco estetica durante 3 o 4 dias, pero en caso de unas cejas siempre podemos cubrir con unas gafas de sol durante esos dias. Cualquiera de las dos es adecuada en su caso, hay que elegir entre mas tiempo en eliminar (laser) o mas rapidez, efectividad pero costras oscuras (remover).

  • Gold Esthetics Vanessa

    18 jun 2019 ·

    1263 respuestas

    Buenas tardes
    Hay centros especializados en eliminación de tatuajes.
    La Micropigmetacion no es algo permanente por lo que el borrado será progresivo.
    Saludos

  • Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

    12 abr 2019 ·

    452 respuestas

    Buenos días,
    Si aun tienes cejas y no quieres perderlas el tratamiento ideal es el láser plasma. Con ND yag si que se pierde cejas, si aún tienes.
    Ante cualquier duda contacte con nosotros.
    Dra Eva Hernández Calderón
    Director médico clínica Sumak
    Madrid y Torrejón de la Calzada

  • Inside Out Center & Dr. Norman Blanco

    12 abr 2019 ·

    44 respuestas

    Bueno días, en nuestro caso disponemos de Laser para eliminar microprigmentación. Seguro que puedes encontrar más indormación.

    Saludos

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.