Bolsita sobre el ombligo después de un mes de la lipo

susan2334
22 jul 2019 · Última respuesta: 30 jun 2021

Hola a todos, hace un mes y 15 días me realice una lipolaser, empece los drenajes linfáticos al otro día de la cirugía por 10 días, descanse 4 y empece a realizarme otros 10 masajes post operatorios (manual, con la copa y radiofrecuencia) el aspecto de la piel mejoro mucho, pues antes de los masajes se veía con bastante fibrosis.. ahora estoy preocupada por una bolsita (como barriguita) super flácida y blandita al rededor del ombligo, adicional de una especie de morro o chichon en la parte de la pelvis. Esto lo puedo corregir con carboxiterapia, o debería esperar mas tiempo para practicarmela ?

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 jun 2021
Estimada Susan 2334

El post es antiguo, seguro que ya se encontrará estupenda.

En estos casos siempre se deben seguir las indicaciones del cirujano encargado de la intervención y del post tratamiento.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Córdoba . 25 may 2020
Estimada paciente,
Lo sentimos pero no podemos ayudarte en ese tratamiento, soy cirujano maxilofacial y especializado en cirugía estética facial.
Si tiene cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 29 jul 2019
Hola Susan. Lo ideal es que acudas con tu cirujano y que sigas sus indicaciones. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 jul 2019
Buenas tardes,
Sin verte es complicado responder; te recomiendo consultar con tu cirujano y concretar la mejor opción.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.