Queria preguntar sobre los beneficios y lo negativo de la bichectomia

SergioMar
Miembro destacado
10 abr 2017 · Última respuesta: 19 abr 2021

Soy hombre y tengo 23 años

y tengo una duda, vera tengo la cara un tanto flácida y pr lo que me e informado que la bichectomia podría ayudarme pero no se si al tener la cara flácida podría hacerme mucho quiero saber los beneficios y lo inconveniente que tiene dicha operación y costes y saber si después de hacerme dicho procedimiento como podría quedar si bien o mal,

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 5 nov 2016
Mejor respuesta
Hola, la eliminación de las bolas de bicha, únicamente tiene efecto en efecto en la disminución de volumen de la mejilla, esto hará que la mandíbula parezca mas marcada, pero no va a tener ningún efecto sobre el contorno de esta, es únicamente un efecto visual, pero su forma y contorno van a seguir siendo los mismos. En cualquier caso lo ideal es que un profesional te valore personalmente, ya que es la mejor forma de ver tus facciones y explicarte visualmente las dudas que puedas tener. Desde Clínica Maysoon estamos a tu disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Premium
Madrid · 19 abr 2021
Estimado paciente
Recomendamos primero hacer una valoración presencial con nuestra doctora para saber si la bichectomia está recomendada en su caso y asesorarle en otro tipo de tratamientos.
Por la información que nos da, no creemos que sea lo adecuado para usted, ya que esta cirugía el efecto que produce, es marcar más el pómulo y disminuir el tamaño de las mejillas, pero no para la flacidez.
En caso de necesitar más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y tener una valoración gratuita.
Un saludo
Clínica dra Silvia Roson
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 21 jul 2020
Estimado paciente, tendriamos que verlo para poder determinar esos pros y contras para tu tipo de piel, musculatura facial... estaremos encantados de poder atenderle. Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 16 may 2020
Buenas tardes,
Por una cara flácida, entiendo que te refieres a un rostro con tendencia al descolgamiento, en cuyo caso la bichectomía no estaría indicada dado que incrementará el efecto de vacío en la mejilla y, con ello, aumentará elnefecto visual de descolgamiento.
Un saludo
Premium
Madrid · 13 feb 2019
Estimado paciente.
Para responder a sus preguntas habría que valorar su caso de manera personalizada.
Las personas candidatas a dicha intervención obtienen excelentes resultados. Es una intervención muy sencilla.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Santiago de Compostela · 21 mar 2018
No. Para una cara redondeada , la bichectomía la afina. Para una cara afinada se requiere un injerto de grasa que rellene los mentonera y los hundimientos!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor