Bolas de bichat y vejez

armi46
18 ene 2018 · Última respuesta: 29 mar 2018

Me han dicho que si me quito las bolas de bichat cuando sea vieja no tendre grasa en esa zona y la piel se quedará muy mal, caida y hundida. Me gustaría operarme pero no se que hacer...

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para ver si realmente lo necesita o por el contrario con un aumento de pómulos podría solucionarse, pero insisto en que habría que verlo para asesorarle adecuadamente.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 29 mar 2018
Te afinan la cara quitarlas, pero eres tú quien decide sabiendo si lo quieres, aunque cuando seas mayor puedes requerir un injerto de grasa...
Premium
Estimada No tendría por qué ser así, aunque habría que valorar si realmente lo necesita. Hay que hacer una buena valoración previa. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 19 ene 2018
Si la foto es tuya, no parece que precises quitar las bolas grasas de Bichat, pero claro, en la vejez farpará relleno...aunque se puede injertar grasa...
Premium
Córdoba . 19 ene 2018
Hola No existen evidencias científicas que soporten la afirmación de que al retirar las bolas adiposas de bichat la piel se quede”muy mal, caída y hundida”. Si ocurre que con la edad (la mucha edad) la piel de todo el organismo se vuelve más fláccida (tanto si te haces una Bichectomia como si no lo haces), y en el caso de las mujeres con la menopausia se agrava un poco más. De todas maneras, existen técnicas actuales que permiten adelgazar la bola de bichat sin retirarla por completo, ya que hay algunas personas que tienen la cara muy delgada, y quitarla por completo podría dejarles cara aún más delgada. Ponte siempre en manos de expertos en cirugía facial y déjate aconsejar. Un saludo