Bloqueo incompleto rama derecha

Alicia743
Miembro destacado
11 may 2017 · Última respuesta: 28 oct 2018

Buenos dias

Me han hecho un electrocardiograma y me ha salido bloqueo incompleto rama derecha. Con este diagnostico, me puedo operar de aumento de pecho con anestesia general? O con local? O con ninguna de las dos y mejor no operarse?

Gracias!

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 5 may 2018
Mejor respuesta
Bienas tardes Se trata de uno de los trastornos de conducción eléctrica cardíaca más frecuente, no tiene importancia y te puedes someter a la intervención sin problemas. El anestesista hará la evaluación final pero, de entrada, no hay motivo de preocupación. Un saludo.
Doctor Esquide
Madrid . 28 oct 2018
Te puedes operar perfectamente y sin problema con cualquier tipo de anestesia
Premium
Estimada paciente.
El anestesista es quien debe dar la evaluación final, pero en principio no tiene porqué haber problema.
Un saludo.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 20 sept 2017
En un caso como el tuyo, recomendaría un informe del cardiologo, él es el más indicado para objetivar el riesgo; a partir de aquí, el anestesista (no el cirujano) debe decidir.
Premium
Madrid . 19 sept 2017
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. Estamos a su disposición si quiere venir a que valoremos sus necesidades.. La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Dr. Díaz Infante. Especialista en cirugía plástica y estética.
Saludos
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 19 sept 2017
Y el anestesista que te va a dormir qué dice? Es a él a quien tienes que preguntar y quien te habrá advertido de los riesgos a la vista de tu ecg, pero no debería de pasar nada en una operación corta como el implante protésico