Eliminar arrugas bajo los ojos y caída párpado superior

vms
21 nov 2019 · Última respuesta: 4 dic 2019

Hola, tras un sesión de mal efectuado me han salido unos surcos en elpárpado inferior y noto el párpado superior con menos volumen y por tanto como caído, cerca del ojo donde están los surcos inferiores hay además una perdida de volumen en la sien correspondiente debido a una craneotomia por un meningioma que ya me acomplejada bastante, aunque la piel de los párpados ha estado bien, a veces algo hinchada pero sin ninguna aruuga ni surco durante 9 años hasta la dichosa sesión de indiba hace 15 días. Por favor, necesito ayudo con esto. Gracias

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 22 nov 2019
Mejor respuesta
Hola vms. Lo ideal sería poder evaluarte directamente, hay cosas que no están muy claras en tu explicación, con lo cual la valoración médica es fundamental. Por otro lado, la radiofrecuencia no produce estos resultados que describes. Acude con especialistas que puedan orientarte y aclarar tus dudas. Saludos!
Premium
Madrid · 4 dic 2019
Que no cunda el pánico. No te des más sesiones de Indiba de momento y deja que los párpados descansen un tiempo...si no mejoraras entonces podríamos valorar qué opcions son las adecudas para solucionar el problema...puede ir desde lo más simple a tratamiento más complejos de con implantes de tu propia grasa o cirugías. Suerte!
Premium
2 sedes en Valencia · 2 dic 2019
Por otra parte la pérdida de columen en la sien por la craneotomía previa podría mejorar bastante con un lipofilling, o injerto graso, que habrá que valorar bien si es factible, es decir si no hay nada que contraindique dicha cirugía. Hoy en día es posible arreglar esas secuelas y no tener que sufrir por ellas. Además es una cirugía muy sencilla. Un fuerte abrazo
Premium
2 sedes en Valencia · 2 dic 2019
Hay que valorar muy bien donde se aplicó la radiofrecuencia, si había hueso debajo cerca o no, si había algo de grasa o no. Supongo que la intención era reafirmar la piel de los párpados, pero pueden afectarse tejidos más profundos. Yo esperaría y no me daría más sesiones.
Premium
Madrid · 25 nov 2019
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades, ver cuál es el tratamiento que mejor se adecua.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor