Blefaroplastia superior y cantopexia

NereadelaO
23 nov 2019 · Última respuesta: 13 feb 2020

Hola, la blefaroplastia superior la puede realizar un otorrinolaringòlogo especializado en cirugía plástica facial y perteneciente a esta sociedad? Y la cantopexia por que incisiòn se realiza,por la del párpado superior o inferior?.Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Dr. Ignacio Genol
Madrid . 4 dic 2019
Mejor respuesta
Sin entrar en la idoneidad del título de cada uno para realizar x tipo de cirugía, la cantopexia puede realizarse tanto por el superior como por el inferior. Dependiendo de la fuerza de tensado que le queramos dar y de la verticalidad lateral del párpado inferior que busquemos. Hay infinidad de técnicas pero será su cirujano quien decida cual es la que es más apropiada en su caso particular.
Premium
Clínica Villoria
2 sedes en Pontevedra . 13 feb 2020
Estimada paciente,
Nuestra recomendación es que pongas tus ojos y tu mirada en buenas manos. Un cirujano oculoplástico con experiencia es el más indicado en nuestra opinión para los tratamientos médico-quirúrgicos en la zona periocular, ya que tendrá en cuenta no solo el aspecto estético, sino también el funcional de tus párpados y superficie ocular. Muchos pacientes nos vienen referidos de otros centros donde su cirujano ha resuelto el aspecto estético pero no ha podido valorar en profundidad la superficie ocular ni la salud visual. Respecto a la cantopexia, se puede realizar a través de la incisión de la blefaroplastia superior o la inferior. En función de su caso particular, su oftalmólogo oculoplástico le aconsejará la mejor técnica. Saludos cordiales
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 nov 2019
Buenas tardes,
Zapatero a tus zapatos, te dejarías hacer un by-pass coronario por un cirujano vascular? Podría hacerlo pero mejor que sea un cirujano cardíaco, no?
Lo razonable es que sea un cirujano plástico.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Lo ideal es que se lo haga con un cirujano estético, perfectamente formado.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 25 nov 2019
Hola Nerea. Lo ideal es que estas cirugías sean realizadas por un cirujano plástico, quien está especializado y preparado en caso de cualquier contingencia. Cada especialidad a lo suyo. Saludos!
3 sedes en Alicante, Valencia... . 24 nov 2019
Solo existe una especialidad medica reconocida por el ministerio de Sanidad con la palabra ESTETICA... es CIRUGIA PLASTICA , ESTETICA Y REPARADORA... el resto es INTRUSISMO Y MENTIRAS para captar y confundir al paciente...