Blefaroplastia unilateria del párpado superior

PaolaElizondo
18 nov 2016 · Última respuesta: 7 abr 2019

Buenas, quería saber si es posible realizar y su costo aproximado una blefaroplastia del párpado superior de ojo derecho únicamente, tengo 21 años y de pequeña me operaron de glaucoma y de cataratas de ese ojo y siempre he tenido ese ojo algo más grande que el izquierdo, el párpado es más grande y cae hacia abajo por lo que estéticamente se ve en desigual con el otro ojo, me han dicho que eso se corrige con una blefaroplastia para igualarlo al otro pero como solo es de un ojo quisiera saber su costo de uno nada más. Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (19)

Premium
Mejor respuesta
Buenas tardes.
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados.La recuperación es bastante sencilla y el precio varía según lo que se haga finalmente. Estaremos encantados de atenderle si quiere venir a que valoremos sus necesidades.
Puede pedir cita si lo desea.
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Saludos
WhatsApp
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 7 abr 2019
Buenos dias Paola , al ser operada de varias cosas en ti ojo la mejor solución es el tratamiento de blefaroplastia laser con anestesia local sin hospitalizacion y superpotencias que es lo que necesita para lograr la mayor simetría Es imprescindible una valoración y el equipo medico la explorará como se hace que no precisa hospitalizacion y el precio
WhatsApp
Premium
Madrid . 20 may 2018
Hola, La cirugía del párpado superior va a eliminar el exceso de piel que que te puede cubrir el párpado móvil. También dependiendo del paciente a veces hay que eliminar o recolocar grasa que tenemos en el párpado superior. El resultado es una mirada más despejada. Respecto a riesgos, es una intervención muy segura si se realiza por cirujanos especializados. Hay que tener especial precaución en no retirar demasiada piel. En nuestro centro la realizamos con láser de cO2 a partir de 2000€. Saludos
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Para resolver las dudas que comenta lo mejor sería verla en consulta.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 18 may 2018
idealmente debes ser evaluada para aclarar todas tus dudas y decidir conducta quirúrgica. Acude a profesionales acreditados y capacitados para dicha intervención. Saludos!
Premium
Madrid . 6 nov 2017
Buenos días. Contestando tu pregunta: la intervención suele durar entre entre 30-60 minutos. Habitualmente con una analítica basta como preoperatorio, aparte obviamente de la evaluación previa por nuestra parte. No cambia la forma del ojo ni tu parpadeo, tiene un resultado muy predecible. Respecto al precio, parte de 1990€. Quedamos a tu disposición si estás interesada. Saludos
WhatsApp
Dr. Orquín
Sin opiniones
6 nov 2017
Hola, La blefaroplastia superior es una cirugía muy demandada, consiste consiste en eliminar el exceso redundante de piel del párpado superior que va perdiendo elasticidad con el paso de los años junto a la eliminación de las bolsas grasas superiores si procede. El tiempo de cirugía es corto (30-45’) y en cuanto a preparatorio se necesita una analítica y electro, como cualquier cirugía. La mejora tras la blefaro superior es muy notable dado que despejamos el ojo y nos olvidamos de una mirada triste, no cambiamos la expresión de la cara, mejoramos la que ya existia previamente. El precio es muy variable segun sitios, si se realiza en un quirófano en un hospital adecuado debe rondar entre los 1800-2500 euros. Recibe un cordial saludo. Dr. Orquín Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Dr. Antonio Del Sol Sánchez
Sin opiniones
4 nov 2017
es importante verte en consulta para valorar la operación el tiempo de operación y recuperación es corto. te invito a mi consulta en la clínica Garcilaso en Madrid. un saludo en espera DR. Antonio del Sol
Alberto De Cecilia
4 nov 2017
Es imprescindible hacer una valoración personal
De cualquier forma la Blefaroplástia es una TÉCNICA QUIRÚRGICA no sustituible por extraños inventos.....
Mei Madrid
3 nov 2017
Buenos días, ¿has valorado hacerte una blefaroplastia sin cirugía? Existe una técnica denominada láser de plasma Plexr que es una alternativa sin tener que pasar por quirófano. Depende del grado de flacidez y habría que valorarlo médicamente. Pero te lo digo por si te pudiera interesar.
Buen día.
Premium
Palma de Mallorca . 24 nov 2016
Buenos días,
Sería importante valorar el tamaño de los globos oculares para ver si sólo hay que corregir un párpado o igualarlo al otro. Sería conveniente una consulta en Lasery con nuestro Oftalmólogo. Si fuera una Blefaroplastia de un sólo ojo el coste sería de 1050€.
Un saludo, Dr. Hack.
Dr. Antonio Del Sol Sánchez
Sin opiniones
22 nov 2016
ESTIMADA. POR SUPUESTO HABRÍA DE VALORARTE EN CONSULTA. PERO PERO ES PROBABLE SE PUEDA SOLUCIONAR. SI TIENES ALGUNA OTRA DUDA PUEDES CONSULTARME. GRACIAS DR. ANTONIO DEL SOL SÁNCHEZ.
Premium
Al ver la fotografía es evidente que lo que tiene es un problema de ptosis palpebral derecha. Por lo tanto, habría que indicar alguna técnica quirúrgica para corregir la ptosis palpebral. Habría que hacer un valoración en consulta para determinar el grado de ptosis y su tratamiento. Saludos
WhatsApp
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
22 nov 2016
Estimada, Habría que valorarte en consulta sin compromiso para ver ver exactamente tu caso y así realizarte un presupuesto personalizado. Habría que valorar si es una ptosis (caída) o simplemente es un poco de asimetría en el párpado, Si tienes alguna duda nos la puedes formular en nuestro correo. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
Madrid . 22 nov 2016
Buenos dias. Se trata de un caso complejo, en el que hay que procurar igualar la altura del pliegue. No es una "blefaroplastia" al uso. Se podría valorar incluso un tratamiento no quirúrgico. En todo caso te recomiendo que te pongas en manos de un oculoplástico especialista en párpados. Saludos
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 7 nov 2012
Si sólo es eso, no se trataría realmente de una blefaroplastia unilateral superior, como dices, sino de una blefarochalasia, que por 250 euros quedaría resuelta, pero necesitaría saber si el ojo está igual de abierto que el otro cuando miras de frente.
Galma
Girona . 6 nov 2012
¿Es sólo un párpado? Supongo que serán ambos superiores. En ese caso, se puede hacer con anestesia local o con sedación. El precio ronda los 2.000 euros.
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 6 nov 2012
Hola,
La blefaroplastia unilateral de parpado superior se hace con anestesia local con ingreso de 1 hora en hospital y reincorporación casi inmediata a la vida cotidiana, el precio es de unos 1.500 euros.
Un saludo
Clinica Dra Barba
WhatsApp
Meyer Aesthetic
Málaga . 6 nov 2012
Estimada, El precio medio de la intervención que mencionas es de 600-1.200 euros, dependiendo de cirujano y ciudad. Pagar más de 1.500 euros por una blefaroplastia superior unilateral sería algo abusivo. Recibe un cordial saludo Dr Iván Méyer Cirujano plástico, reconstructivo y estético