Bleflaroplastia con láser, cuánto pueden tardar en desaparecer las rojeces?

elvira777
12 jul 2020 · Última respuesta: 15 oct 2020

Me hice una Bleflaroplastia con láser hace 45 días en la zona inferior de los ojos y las rojeces que han quedado en la piel no mejoran. Debo preocuparme? Cuanto se puede alargar la recuperación? La sensación es que apenas hay mejora. Me estoy poniendo una crema regeneradora que me recomendaron.

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 15 oct 2020
Hola Elvira, cómo has evolucionado? Seguro que mucho mejor que lo que viste solo unos días después de la intervención. Es fundamental tener paciencia y confianza en tu cirujano.
Ojalá hayas tenido suerte.
Saludos!
Premium
7 sedes en Madrid · 9 sep 2020
Estimada Elvira.
En algunos paciente pueden tardar algo más en desaparecer las rojeces. En este caso existen tratamientos que aceleran la desaparición de las rojeces. Puede acudir a una consulta para su valoración. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base médica.
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 14 jul 2020
Estimada paciente, tendriamos que valorar esas rojeces como son, en determinados pacientes puede durar mas, paciencia, protejase muy bien del sol, y consulte con su cirujano todas las dudas, el sabra resolverlas de la mejor manera posible. Un saludo.
Premium
Barcelona · 14 jul 2020
Hola Elvira. El mejor acompañante de un postoperatorio, sea el que sea, es la paciencia. 45 días es nada. Consulta tus dudas con el cirujano y sigue estrictamente sus indicaciones. Saludos!
Premium
Madrid · 14 jul 2020
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, sin ver difícil valorar.
En teoría deberían haber desaparecido al menos parcialmente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Mucha precaución con el sol.
Saludos/
Premium
3 sedes en Alicante · 14 jul 2020
Habitualmente y dependiendo de su tipo de piel entre 2-4 meses tras caer la costra, pero lo mejor es que consulte con el médico que se lo realizó

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor