Blefaroplastia, rinoplastia y cirugía de frente a la vez

monicaalcantarilla
10 ene 2017 · Última respuesta: 16 dic 2019

Tengo la frente muy grande, la forma de mis ojos es diferente (algo que se nota mucho más cuando voy sin maquillar) y mi nariz es poco atractiva, tiene una forma rara. Me gustaría realizarme las tres intervenciones a la vez para reducir el tiempo del posoperatorio.

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Arquero
Sin opiniones
2 sedes en Madrid, Pontevedra... . 17 oct 2017
Mejor respuesta
Hola, En principio las 3 intervenciones se pueden realizar juntas. No No obstante, para estar seguros tendrías que ser valorada por el Dr. Arquero en persona, para que te diga cual sería su propuesta. Una vez te haya visto, valorarías si te gusta su planteamiento (y el presupuesto, por supuesto), y en caso afirmativo pondríamos en marcha el proceso para operarte. Un saludo!
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 16 dic 2019
Estimada Monica: efectivamente, se pueden hacer varias intervenciones sobre la cara en una misma sesion. Pero para ello es imprescindible acudir a la consulta, donde podemos valorar tanto el aspecto facial como la configuracion osea, y la calidad de la piel y los tejidos blandos. De ese modo podremos aconsejarte con mas certeza. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 19 oct 2018
Estimad, las tres intervenciones se pueden realizar en el mismo acto acto quirúrgico, como especialistas en cirugía Maxilofacial con amplia experiencia en los tratamientos sobre el esqueleto facial te recomendamos una valoración previa para poder aconsejarte sobre la técnica asecuada en tu caso. Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros. Un saludo Dra. Sílvia Roson