Blefaroplastia: ¿precios, duración y riesgos?

Irene359
29 ago 2014 · Última respuesta: 5 ago 2018

Buenos días.

Mi pregunta es cuánto vale la blefaroplastia, cuánto dura la operación y los riesgos.

Gracias.

Saludos.

Anuncio

respuestas (16)

Premium
Mejor respuesta
Buenos días. El post-operatorio suele durar entre 2-3 semanas, en cuanto a hinchazón y hematomas se refiere.
Blefaroplastia inferior con Láser actualmente en promoción por Multiestetica, a partir de 1800€. En mi clínica realizamos estos tratamientos habitualmente. Óptimos resultados. Tenemos unos precios especiales para Multiestetica. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Estamos a su disposición si quiere venir a que valoremos sus necesidades. Puede pedir cita. Dr Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Estimada . Habría que valorar su caso de manera personalizada para para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos. Más de 20 años de experiencia nos avalan. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
WhatsApp
Burgos . 5 ago 2018
Buenas , la blefaroplastia superior e inior es una cirugía muy segura segura cuando la indicación y la técnica aplicada es la correcta. El precio varía en función de si es bajo anestesia local o general y de si es superior, inferior o ambas en un mismo procedimiento. Solicita una cita y valoramos personalmente y sin compromisos tu situación si lo deseas. Un saludo.
Premium
Buenos días Irene,
La corrección del exceso de piel y bolsas en nuestros párpados, a veces es necesaria en párpados superiores, en inferiores, o en ambos.
Una cantopexia o retensado del canto lateral del ojo, a veces, debe ser asociada, para mejorar un resultado final.
Como toda cirugía, puede dar lugar a infección, hematoma o trastornos en la cicatrización, a su vez, un malestar ocular puede suceder de forma transitoria.
Como toda cirugía requiere de ser practicada por un especialista en Cirugía Plástica y Estética Ocular.
El coste es imposible de determinar, pues dependerá de las zonas a tratar.
Desde Clínica Doctor Marín, nos ponemos a tu disposición, con una primera consulta diagnóstica gratuita.
Recibe un cordial saludo.
Dr. Pascual Marín (Cirujano Plástico)
Mei Madrid
31 oct 2017
Buenas tardes, la intervención para blefaroplastia es una intervención bastante simple, entre 10-15 días tendrás hematomas y edema en la zona periocular, luego suele quedar un eritema que puedes maquillar y se irá suavizando según pasen los días, llámanos para concerta una cita con el médico que pueda valorar tu caso personalmente y pueda ajustarte un presupuesto en función de lo que necesites. Un saludo
Alberto De Cecilia
30 oct 2017
En términos generales, el postoperatorio tiene una duración de entre 2 y 3 semanas.
Para el resto de las cuestiones, es imprescindible hacer una valoración personal
Dr. Rubén García-Pumarino Santofimia
30 oct 2017
La blefaroplastia tiene un precio que oscila entre los 2000 y los 4500€ dependiendo si se actúa en los párpados superiores, inferiores o en ambos. También influye el tipo de anestesia o si se precisa de ingreso hospitalario (dormir una noche en el hospital o irse a casa tras la cirugía). El postoperatorio no es doloroso y normalmente en una semana puedes incorporarte a tu vida social.
Dr. Alexo Carbelleira Braña
29 oct 2017
Dos semanas o tres depende del paciente. Los hematomas en dos. Empleamos láser para mejorar la cicatriz después. El precio no supera los mil ochocientos si es superior y no supera los tres mil si es completa.
Dr. Antonio Del Sol Sánchez
Sin opiniones
28 oct 2017
HOLA LA BLEFAROPLASTIA EN MENOS DE DOS SEMANAS EN TERMINO GENERAL DEBE ESTAR YA SIN HEMATOMAS U OTRAS ALTERACIONES. INCLUSO ANTES DEPENDE DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PACIENTE. TE INVITO A MI CONSULTA EN CLINICA GARCILASO. UN SALUDO DR. ANTONIO DEL SOL
Premium
Madrid . 28 oct 2017
Buenos dias. La mayoría de nuestros pacientes tienen entre una y dos semanas para recuperarse. Habitualmente a la semana la hinchazón ha bajado mucho, y los hematomas, si se producen, ya son corregibles con maquillaje. En SOFT empleamos un láser de CO2 para realizar la cirugía que ayuda a minimizar los hematomas.
Saludos
WhatsApp
Premium
El precio es variable dependiendo del profesional q escojas. Las equimosis tardan entre dos y tres semanas en desaparecer
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 28 oct 2017
La hinchazón y los hematomas posibles suelen desaparecer a las dos o tres semanas.
Clínica de San Pío
Almería . 1 oct 2014
Blefaroplastia superior anestesia local aprox. 1500 € (aprox una hora)
Blefaroplastia superior e inferior sedación aprox 3000 € (aprox 2 horas)
Riesgo de hematoma es muy pequeño, no se suele complicar. Reposo imperativo 2 días, evitar esfuerzos 2-3 semanas.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 2 sept 2014
Buenos días, Irene:
Es muy difícil darte la información de una cirugía por mail, si anticiparte que no es una cirugía complicada, se realiza con anestesia local y sedación, y es ambulatoria.
Con respecto al importe también comentarte que eso depende del tiempo quirúrgico de la misma, por ello debes de realizar una primera consulta para valorarte,explicarte la técnica a seguir y el importe de la misma.
No dudes en consultarnos todo lo que necesites.
Te saluda: Att: Dpto de Atención al paciente.
Clínica Clarós
Sin opiniones
Barcelona . 2 sept 2014
La blefaroplastia es una cirugía muy agradecida ya que cambia el aspecto de envejecimiento facial. Si se hace en un centro con experiencia los riesgos son casi nulos.

Si desea mas información, puede solicitar hora de visita en Clínica Clarós.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 2 sept 2014
La corrección de la piel y bolsas grasas de los párpados es un delicada y minuciosa intervención que dura unas 2-3 horas, aunque se suele hacer con anestesia local y sedación sin ingreso, y por unos 3 0 4 mil €. Hay que verte primero en consulta. Pide cita para valorar tu caso.