Blefaroplastia con sedación

Mimi1
7 jul 2020 · Última respuesta: 12 jun 2021

Quería saber si una bleafaroplastia inferior se puede hacer solamente con sedación sin anestesia local. En caso de que se pueda, ¿no se sentiría ningún tipo de molestia?

Anuncio

respuestas (10)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Mimi

No tendría mucho sentido poner la sedación y no la anestesia local. Siempre se intenta que una intervención sea lo más confortable para el paciente.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Madrid . 15 oct 2020
En nuestra opinión, siempre combinamos la anestesia local con la sedación. Así nos aseguramos que el paciente va a estar cómodo durante el procedimiento y no lo va a vivir ni recordar como un episodio traumático.
Premium
Clínica Villoria
2 sedes en Pontevedra . 10 ago 2020
Estimada paciente
La cirugía de blefaroplastia inferior suele realizarse bajo anestesia local con sedación. En primer lugar se realiza la sedación, para que no notes molestias ni dolor durante la realización de la anestesia local ni durante la intervención.
En contadas ocasiones se puede valorar realizar una anestesia general para este tipo de intervención; aunque por los riesgos que implica realizar una anestesia general, solemos recomendar siempre realizar la blefaroplastia inferior bajo anestesia local con sedación.
Recibe un saludo!
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 25 jul 2020
La blefaroplastia de párpados inferiores se puede realizar únicamente con anestesia local, aunque también con anestesia local bajo sedación. Con eso sería suficiente.
Premium
Dra. Dolça López Munne
Esplugues de Llobregat . 14 jul 2020
Hola.
La blefaroplastia inferior se puede hacer con sedación y anestesia local. También se puede hacer con anestesia general pero siempre ponemos anestesia local
Premium
Córdoba . 10 jul 2020
Estimada paciente, para que no le moleste nada primero hacemos la sedacion donde usted se queda tranquila y relajada y posteriormente tenemos que poner la anestesia local, donde usted no notara nada y la cirugia sera mas llevadera. Un saludo.
2 sedes en Barcelona, Girona... . 10 jul 2020
Hola,
La anestesia local es imprescindible en la blefaroplastia inferior, incluso si te duermen entera. Además del efecto anestésico, con ella buscamos disminuir el sangrado, por otra de las medicaciones que lleva el propio anestésico.
Un saludo.
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 9 jul 2020
Según el caso. Lo mejor que sea tu médico el que te aconseje.
Kaliany
Alcalá de Henares . 9 jul 2020
Buenos días Mimi, la mejor manera de proceder es combinar ambas técnicas para asegurar el confort del paciente y, por tanto, una técnica quirúrgica correcta. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
No, hay que que poner anestesia local.