Blefaroplastia con menos de 30 años

irenetr
18 sept 2018 · Última respuesta: 26 feb 2020

Hola, tengo menos de 30 años y quiero saber las consecuencias que puede tener operarme tan joven de blefaroplastia y qué técnica ofrece mejores resultados.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Estimada Irene.
No hay una edad mínima ( a partir de 18 claro) para realizar la intervención siempre que efectivamente así se requiere, es decir que sea necesario. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
La mejor técnica siempre será la que se adapte a las necesidades de uno mismo.
Saludos.
WhatsApp
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 17 abr 2019
Estimada, no hay inconvenientes en edad para blefaroplastia. Habitualmente se retira la piel y parte del musculo, retirando la bolsa grasa medial si es necesario o transponiendola junto a la grasa central preaopneurotica para dar volumen. En algunos casos levantamos parcialmente la parte lateral de la ceja para harmonizar el parpado. Te recomendamos que nos vengas a ver para darte mas detalles. Un abrazo!
Clínica Oxum
Granada . 22 ene 2019
Hola Irene, lo ideal es que acudas a una clínica donde te pueda valorar un Doctor, no tendrías más riesgos que una persona de más edad, pero quizás no sea necesario y tengas alguna opción sin cirugía. Con lo cual necesitas una valoración donde puedan darte todas tus opciones. Un saludo
Dr. Ignacio Genol
Madrid . 15 nov 2018
Hola! Aquí lo importante no es si tienes 20,30 o 50 años. Lo importante es que quien te vaya a operar te explique muy bien qué es lo que necesitas y cómo haría para solucionarlo. Quizás seas un caso mejorable con cirugía pero quizás no.
Premium
Madrid . 8 oct 2018
Estimada paciente, lo primero es hacer un diagnóstico para poder tratar tu problema, en ocasiones hay pacientes que por antedentes familiares tienen bolsas muy jóvenes, la edad no es una contraindicación.
Lo importante es un diagnóstico correcto y decidir el tipo de blefaroplastia que precisas si está indicado,
Si tienes dudas no dudes en contactarnos.
Un saludo
Dra. Sílvia Roson
WhatsApp
Premium
Madrid . 25 sept 2018
Hola. La edad no es una contraindicación, lo importante es determinar si precisas la cirugía, y qué técnica es la más adecuada en tu caso. De forma genérica, los pacientes jóvenes suelen responder muy bien a la intervención, son pacientes sanos que se recuperan rápidamente. Un saludo