Blanqueamiento y gingivectomia

aler281206
2 dic 2020 · Última respuesta: 18 may 2021

Buenas tardes!

Tenía pensado realizarme una gingivectomia o alargamiento coronario (no sé lo que necesito, es por sonrisa gingival) en los próximos meses, pero por azar me han regalado un blanqueamiento dental en un sorteo, que me tendré que hacer este mes.

¿Ocurre algo si en dos/tres meses me realizo el otro procedimiento, la gingivectomia? ¿Se verá la parte nueva de diente mucho más oscura o el blanqueamiento actúa por dentro, blanqueando también esto?

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (4)

Nágila Fernandes
Sin opiniones
18 may 2021
Hola buena pregunta!!! El gel blanqueador actua en todo el diente así que no te preocupes puedes hacer después la plastia gengival que no va quedar con dos colores. Espero tener ayudado con tus dudas. Gracias
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 31 ene 2021
Hola el blanqueamiento debes de hacértelo después de la gigivenctomia.
¿ conoces las técnicas para la sonrisa gingival? Gingivectonia no es la solución definitiva.
Si quieres ponte en contacto con nosotros y te orientamos

Saludos
WhatsApp
Dentisalud
Sin opiniones
Boadilla del Monte . 21 ene 2021
Es exactamente como lo expones tú , si alargas el diente , ese collar quedará mas oscuro si te has hecho le blanqueamiento antes.
Espera unos dos meses luego de una gingivectomia, los geles irritan la encía, asi que recien hecha esa cirugía no lo hagas.

Si podemos ayudarte en algo más , ven a vernos en Clinica Dentisalud. Boadilla del Monte . Madrid
La gingivectomia debe hacerse antes que el blanqueamiento. Normalmente el producto que se utiliza para blanquear los dientes no penetra bajo la encía.