Blanching en surco nasogeniano

Desc
Miembro destacado
20 ene 2021 · Última respuesta: 25 jul 2021

Es normal que 24h después de la aplicación de acido hialuronico en arrugas superficiales en surco nasogeniano la línea de la arruga esté roja?

Anuncio

respuestas (8)

Clínicas DH
Barcelona . 11 abr 2021
Mejor respuesta
Buenas estimada paciente, es normal que después de 24 horas la zona esté roja, ya que se hacen muchos pinchacitos en la zona, incluso es normal que pueda salir un morado, que este durará como cualquier morado, unos días.
Premium
2 sedes en Málaga . 25 jul 2021
Buenas tardes, tras realizar un tratamiento estético que lleve a la utilización de agujas, puede resultar que por cuidado que se tenga aparezca o bien un pequeño hematoma sobre el punto de inyección, o bien cierto componente irritativo local posterior. Mantenga el área limpia, evite el calor local y aplique crema con vitamina K y seguro le mejorará a lo largo de los días. Espero haberle ayudado, un Saludo. Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez.
Premium
Estimada paciente, esa coloración que comenta es normal pero si tiene dudas, acuda a su médico.
Saludos.
M. Eguiluz
Clínica Maysoon
Valencia . 23 ene 2021
Hola querida paciente, es completamente normal, piensa que en cada uno de los pinchazos se produce un pequeño sangrado, y parte de esa sangre puede quedar retenida en la piel, en el punto por el que penetró la aguja y dar ese color rojo a toda la hilera de pequeños pinchazos necesarios para rellenar el surco. Es algo que en unos pocos dias ira desapareciendo hasta no dejar resto ni marca alguno, y que habiendo pasado 24h, puedes si lo deseas disimular con corrector.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
Estimada paciente.
Es normal que esté rojo unís días.
Saludos.
WhatsApp
Clínica NR
21 ene 2021
Buenas tardes

El tratamiento para reducir el surco nasogeniano se suele realizar con ácido hialurónico y es posible que al día siguiente haya alguna rojez o hematoma pequeño como consecuencia de la entrada de la aguja por lo tanto entra dentro de lo normal siempre que sea algo suave y desaparezca en 24/48 horas

Esperamos haberte sido de ayuda,

NIKKI REINA
Premium
Dr. Jiménez Ortiz
Madrid . 21 ene 2021
Buenos días, a las 24 horas de la aplicación del producto es normal que pueda estar rojo e inflamado. Hay que esperar algo más de tiempo. Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ene 2021
El blanching es un blanqueo momentáneo que se produce en la zona de inyección, o sea que la rojez NO es blanching. Puede ser normal lo que nos comentas pero lo ideal es que te evalúe tu médico especialista. Saludos!