Biopolimeros - extracción cara

Victoria301
9 abr 2014 · Última respuesta: 14 abr 2014

Tengo inyectada una sustancia en los surcos nasogenianos. Me han retirado en dos ocasiones parte de un lado en que tenía un abultamiento mayor con una sonda (supongo algo parecido a liposucción), pero sigue abultada. ¿Sería recomendable intentarlo de nuevo? La zona está un poco extraña, diría que abultada y a la vez flácida ¿cabría corrección?

Anuncio

respuestas (2)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 14 abr 2014
Mejor respuesta
La extracción es siempre intentable, aunque difil conseguirlo y cuanto más tiempo transcurra, peor. Se puede hacer en la propia consulta con una aguja aspirándolo, pero no dices qué biopolímero te inyectaron, y sin eso sólo te puedo mandar una relación.-
De entre los biopolímeros sintéticos empleados en implantes destacan:

Poliuretanos (PU)
Siliconas (Si)
Polimetilmetacrilato (PMMA)
Policaprolactona (PCL)
Poliácido glicólico
Polivinilalcohol o alcohol polivinílico (PVA)
Premium
Habría que valorarlo. Pero supongo siempre se puede intentar mejorar.