Bioalcamid en labios

Anónimo
31 ago 2018 · Última respuesta: 29 jul 2021

Buenas tardes,ayer hice una consulta pero aún me queda una duda. Hace años me infiltraron bioalcamid en los labios y actualmente me gustaría aumentar de grosor,me recomendáis no infiltrar nada más por posibles complicaciones. Y si me pusiera más de esa misma sustancia? O también hay riesgos? Y algún otro implante permanente? Muchas gracias!!

Anuncio

respuestas (10)

Premium
7 sedes en Madrid . 30 jul 2018
Mejor respuesta
Estimada Desde hace ya algunos años fue retirado. En la actualidad en España solo contamos con rellenos reabsorbible siendo el de mayor duración para el área de los labios el Volift de hasta 15 meses. Dra. Mariela Barroso. Director Médico Reabel. Belleza con base Médica
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada paciente

Habría que valorar su caso en particular, el bioalcamid ya no se comercializa por el riesgo de reacciones crónicas que en no pocas ocasiones hay que terminar extrayendo.

Hay otras opciones mucho más seguras.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Burgos . 2 sept 2018
Hola Ma. Teresa.
El Bioalcamid no es reabsorbible. No te recomiendo usarlo más. Añadir otro producto es delicado y habría que valorarlo personalmente. Un saludo
Centro Médico Prada
Sevilla . 2 sept 2018
Buenos días, Mª Teresa.
Los problemas que dan los rellenos permanentes es que a veces producen reacciones inflamatorias crónicas en forma de abultamientos (granulomas). Si hasta ahora en su caso no se han producido, es más prudente no hacer en los labios ningún procedimiento más que pueda desencadenar ese tipo de reacción.
Atentamente,
Dra. Prada. Sevilla.
Premium
Estimada Teresa.
Existen rellenos definitivos totalmente seguros.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Burgos . 30 jul 2018
Buenas,
en España no se usa más. Es un relleno no reabsorbible. Un saludo
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 15 jul 2014
Buenos días: Deberías de acudir al médico que te implantó el relleno y él te indicará el mejor relleno para ti.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Dr. Jorge Valdés
11 jul 2014
En principio el relleno no es incompatible con ningún otro. El problema es que vemos reacciones a los rellenos permanentes meses e incluso años después de haberlos puestos. En ocasiones estas reacciones tardía coinciden con traumatismos cercanos, como una infección, una intervención dental, y cómo no, la inyección de otro producto (cualquier) al lado. Yo personalmente prefiero no poner nada una vez se ha puesto uno de estos productos.
Clínica Clarós
Sin opiniones
Barcelona . 8 jul 2014
En principio sí, pero hay que vigilar con lo que se rellenan.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 8 jul 2014
El "relleno" que llevas, por haberse implantado en los labios es difícil de retirar, pero además es permanente. No hay incompatibilidad para el ácido hialurónico.