¿Cómo disimular el código de barras del labio superior?

Rita75
8 may 2015 · Última respuesta: 5 abr 2023

Hola, ¿cómo puedo acabar con el dichoso código de barras? Me han comentado que el ácido hialurónico va bien, ¿qué me recomiendan?

Anuncio

respuestas (84)

Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 21 mar 2017
Mejor respuesta
Buenos días,
Lo ideal para quitar las arrugas de la frente, entrecejo, patas de gallo es la toxina botulínica, pero si en el entrecejo existe una cicatriz muy profunda lo ideal es infiltrar también ácido hialuronico.
Para el código de barras el tratamiento ideal es el ácido hialuronico con resultados naturales.
Dra Eva Hernández Calderón
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 5 abr 2023
Estimada Rita 75

Es importante valorar la profundidad de la determinada arruga y el origen de la misma

El tratamiento de elección suele ser ácido hialurónico, a veces debe ser complementado con otros tratamientos para mejorar resultados y aumentar durabilidad a largo plazo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Dr. Roberto Ramírez
Sin opiniones
Barcelona . 20 jun 2022
Hola, creo que la mejor opción para las arrugas del código de barras es regenar la piel, ya que hay arrugas porque disminuye la grasa subcutánea de ahí que rellenarlas mejora solamente unos meses, pero no mejora la causa, para ello sugiero ozono facial o plasma láser, bienvenida serás en la consulta para mayor información

att

Dr. Ramírez
Premium
Buenos días. Para proporcionarte una información adecuada a tu caso, habría que realizar una valoración personalizada para evaluar las distintas opciones.

Un saludo
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 28 jul 2021
Hola Rita, El ácido hialurónico suele ser una buena opción en manos de profesionales. Pero siempre es mejor realizar antes un diagnostico adecuado para ver el estado de tu piel en la zona y poder recomendarte los pasos adecuados para que consigas los resultados que quieres. Llámanos y te evaluaremos gratuitamente para asesorarte mejor. Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Estimada Rita

Habría que valorar el tipo y profundidad que presentan sus arrugas. En función a eso y al nivel de invasividad y mejora que precise, se podría decidir entre diversos métodos, que solos o combinados darán excelentes resultados...a saber rejuvenecimiento peribucal con ácido hialurónico, láseres de diversos tipos, peelings medio-profundos...

Atentamente, el equipo de Estética Medica Sevilla/Jerez
Premium
Ourense . 8 jun 2021
Estimada paciente:
Dependiendo de la profundidad de las arrugas en la zona peribucal, puede tratarse con relleno de ácido hialurónico o, incluso si son muy pronunciadas, realizar una primera intervención con la técnica plasma (del tipo comercialmente conocido como Plexr, DAS o Plasmase) y un mes más tarde, rellenar con ácido hialurónico específico para la zona peribucal. De esta manera, se habrá eliminado el exceso de piel que resulta alrededor de la arruga pronunciada, para en un segundo paso, elevar y rellenar el pequeño surco que todavía pudiera quedar tras esa primera intervención.
EL tratamiento realizado con técnica plasma es definitivo, mientras que el relleno con ácido hialurónico es necesario repetirlo después de un año aproximadamente. Pero realmente merece la pena. El resultado suele ser extremadamente satisfactorio.
Saludos muy cordiales
Clínicas Bellezzia
Alicante . 24 may 2021
Hola Edilaine, comentarte que para el tratamiento de las arrugas en el labio superior o código de barras se disponen de diversas técnicas en medicina estética como el ácido hialurónico y su combinación en algunos casos con toxina botulínica. Te sugerimos que solicites una evaluación y diagnóstico profesional para conocer tu caso personal y darle una solución de forma adecuada con las técnicas específicias. Un saludo - El equipo de Bellezzia clínicas estéticas
Dr. Javier Meléndez
Bilbao . 3 may 2021
Lo mejor es el ácido Hialuronico, va muy bien. Dependiendo del grado de profundidad de las arrugas será recomendable uno u otro. Tu médico te aconsejará tras evaluar las arrugas.
Premium
2 sedes en Málaga . 28 mar 2021
Buenos días Rita,

El ácido hialurónico, siempre que sea específico y acorde al tipo de arrugas que presente es una buena opción. En caso de que las arrugas no fueran elásticas una buena opción sería el láser sobre dicha zona.

Espero haberle ayudado, un Saludo.

Dr. Juan Enrique Pérez
Premium
Elche/Elx . 17 mar 2021
Hola, encantado de poder saludarte. Para el código de barras lo ideal es el Ácido Hialurónico, se consiguen muy buenos resultados. En nuestra clínica concertamos una primera cita gratuita para valorar su caso y aconsejarle con certeza. Estaríamos encantados de recibirle en nuestra clínica.
Un saludo.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 27 ene 2021
Estimada paciente, tal como comenta el ácido hialurónico está indicado para corregir el código de barras, pero no podemos olvidar el tratamiento superficial de la piel.
Según el diagnóstico en la primera visita así serña la indicación.
Gracias por la consulta.
Premium
Clínicas DH Zaragoza
Zaragoza . 14 dic 2020
Hola buen dia!
para mejorar el codigo tenemos:
1) acido hialuronico para el efecto de relleno
2) peeling para exfoliar profundamente la piel
3) laser para eliminar las capas superficiales de la piel
4)toxina botulilinica : ayudará a mejorar las pequeñas lineas. existe otro más pero es preferible tratar con su medico, un saludo
Atte. Clinicas dh
Premium
Valencia . 10 dic 2020
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: Si desea una corrección parcial y temporal, tiene a su disposición multitud de productos “milagrosos”. Si desea una solución duradera y realmente efectiva, sin dudar, la dermabrasión.
WhatsApp
Barcelona . 26 oct 2020
Estimada paciente,
el tratamiento del código de barras tiene varias opciones de tratamiento según la severidad de las arrugas. Lo habitual es tratarlo con ácido hialurónico (incluso combinar dos densidades distintas según la profundidad de las arrugas), pero hay casos en los que es necesario emplear otras técnicas como mesotoxina botulínica, láseres o peelings.
Un saludo
Dr. J. A. Lozano Orella
Pamplona/Iruña . 25 oct 2020
En nuestro centro recomendamos la infiltración de un producto siempre reabsorbible como es el ácido hialurónico en sus diferentes densidades
Clínica Fama
2 sedes en Córdoba, Málaga... . 22 oct 2020
Hola Rita, para obtener los mejores resultados puedes hacer una combinación de laser y depués ácido hialurónico. Vas a ver como mejoras la zona considerablemente.

Un cordial saludo
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 24 sept 2020
Estimada paciente,
Para acabar con el código de barras lo mejor son los rellenos dérmicos, en donde hemos de destacar el ácido hialurónico.
Este compuesto recupera el volumen y bloquea el músculo, haciendo que desaparezca el código de barras.
Un saludo
Premium
2 sedes en Málaga . 17 sept 2020
Hola Rita, las arrugas del labio superior podrían disimularse de varias maneras: una de ellas consistiría en la aplicación de ácido hialurónico de características específicas para tratar estas zonas, otra opción sería suavizarlas-eliminarlas mediante el uso de diversos tipos de láseres.
Espero haberte ayudado,
Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez
Barcelona . 21 jul 2020
Estimada paciente Rita, el ácido hialuronico de baja reticulación se utiliza para poder hidratar este código de barras y mejorar su apariencia, hay tratamientos de aplicación de toxina botulínica lo cual tiene resultados poco natural, por esta razón no es muy recomendado.
Kaliany
Alcalá de Henares . 27 may 2020
Buenas tardes Rita,
La elección de una técnica u otra depende del estado del labio superior, a veces para conseguir un resultado aceptable es necesario el uso de técnicas combinadas, algunas de ellas son: acido hialurónico, peelings profundos y láser microablativo.
Un saludo y espero haberla ayudado.
Premium
Zaragoza . 13 abr 2020
Buenas tardes: Hay dos tratamientos que te podría recomendar para tratar el código de barras, y es el ácido hialurónico a través de una técnica que se denomina blanching o tratamientos con peeling químico o láser. Ambos son efectivos, aunque con el láser y el peeling cuesta más el periodo de recuperación aprox 1 semana. un saludo
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 14 mar 2020
Hola. El ácido hialurónico está indicado para disimular el "código de barras".
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 9 mar 2020
Buenos días,
El mejor tratamiento para el código de Barras es el Ácido Hialurónico. Un saludo.
Clínica Capilárea
Madrid . 21 feb 2020
Buenos dias,
El mejor tratamiento para el codigo de Barras es el Acido Hialuronico, queda totalmente natural y rectifica los surcos del codigo desde la primera aplicación. Un saludo,
Premium
2 sedes en Madrid . 30 dic 2019
Estimada paciente, Las arrugas en código de barras envejecen el rostro. Su eliminación con ácido hialurónico supone devolverle un aspecto saludable y joven. Si te interesa el tratamiento no dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de poder atenderte!