Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Bichectomia o rellenos?

Milu2 · Málaga (Ciudad) · Creación: 25 ene 2020 · Actualización: 8 abr 2020

Hola, mi problema es que tengo la cara redonda pero a la vez tengo como una papada que me hace pliegue, fui a dos doctores diferentes y uno me dijo que tenía el triángulo de la cara invertido y que necesitaría rellenos y otro me dijo que como me iba a rellenar si ya tenía de por si la cara redonda y que necesitaba bichectomia y Botox en el masetero, ninguno de los dos me han dado solución a mi papada porque dicen que no tengo grasa suficiente pero yo tengo doble barbilla y en la mandíbula también veo pliegue, como debería orientarme con tan diferentes opiniones? Nose que hace falta, mi edad es 28 años, gracias !

6 respuestas

  • Dra. Silvia Roson

    8 abr 2020 ·

    94 respuestas

    Estimada paciente, para poder responder a todas tus dudas, necesitaríamos que acudieras a una consulta con la doctora. En ella nuestra cirujana maxilofacial especialista en bichectomia, analizará tu rostro y en función del problema, así como teniendo en cuenta tus preferencias, valoramos y estudiamos los rasgos que deben ser modificados.
    Si está interesada o necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Un saludo
    Clínica Dra Silvia Roson

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    1 abr 2020 ·

    936 respuestas

    Hola Milu, es complicado aconsejarte, siendo que en la foto solo se ve una pequeña parte de la mandíbula y el doble mentón, pero te voy a comentar un poco lo que yo suelo hacer en casos de caras redondas y con algo de grasa en mejillas y doble mentón.
    Teniendo en cuenta que eres joven, y salvo que haya un maletero muy hipertrofio o problema de Bruxismo, yo no trataría con Botox, pero sí realizaría un tratamiento con Endolaser en la zona de la mandíbula y la papada, con lo que conseguiríamos disolver toda esa grasa, y tensar la piel de la zona para que se vea un cuello y mandíbula mas definidos, es un tratamiento indoloro, se hace en consulta, y el resultado es muy satisfactorio sin necesidad de recurrir a cirugía.
    Una vez conseguido el resultado de este tratamiento, habría que valorarte cara, ya que aun en caras redondas, a veces un relleno en la zona de pomelo bien colocado, hace que la cara se estilice y parezca mas definida y delgada, y en ocasiones si a esto le añadimos un poco en Menton, nos puede dar una cara mas definida, estilizada, y un cuello mucho mas bonito.
    Repito que es vital valorarte en persona, pero estas son mis pautas habituales en paciente con la cara muy redonda, para conseguir estilizarla, y los resultados son muy buenos, sin entrar para nada a quirófano.
    Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición.
    Un cordial saludo.

  • Dr. Juan Hernández Godoy

    5 feb 2020 ·

    51 respuestas

    Buenas tardes,
    Para valorar su caso adecuadamente sería necesaria una consulta presencial, ya que en la foto no se aprecia con claridad. Puede consultarme personalmente si desea. Un saludo

  • Dr. Pérez Villar

    2 feb 2020 ·

    41 respuestas

    Hola Milu,

    Te recomiendo una valoración presencial con un especialista ya que en la foto que has aportado no se puede valorar adecuadamente.
    Un saludo

  • Clínica Cipsalut

    30 ene 2020 ·

    2183 respuestas

    Hola Milu. Darte una opinión solo viendo esta foto no sería adecuado. Lo ideal es poder evaluarte para plantear los posibles tratamiento ajustados a tus necesidades. Saludos!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    28 ene 2020 ·

    5942 respuestas

    Estimada paciente.
    En la fotografía no se aprecia.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.