Bichectomia en personas con ojeras visibles

MarTin66
22 may 2020 · Última respuesta: 1 oct 2021

Buenos días tengo 38 años y estoy pensando hacerme una bichectomia porque tengo la cara muy ancha pero tengo miedo porque ya a mi edad tengo las orejas bien marcadas y no se si se me alargaron o se disminuirán las orejas gracias por su respuesta

Anuncio

respuestas (10)

Barcelona . 23 ago 2020
Mejor respuesta
Estimado paciente,
de forma habitual la realización de una bichectomía no afecta en el aspecto estético de la ojera. Sin embargo lo importante es evaluar la fisionomía de cada paciente. En su caso nos comenta que tiene la cara ancha y ojeras, pero en ocasiones las ojeras se deben a una falta de proyección a nivel del pómulo que puede compensarse mediante técnicas de relleno en la zona que genera la ojera (aunque no tenemos foto por lo que es difícil darle una respuesta concreta).
Si lo desea puede consultarnos personalmente.
Un saludo

Dra Beatriz Moralejo
Cirujana Maxilofacial especialista en cirugía y medicina estética facial
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 oct 2021
Estimada MarTin66

Entendemos se refiere a ojeras, la bichectomía no va a a afectar a la ojera, pero podría beneficiarse de otros tratamientos complementarios para esa zona

Déjese aconsejar por un buen facultativo, seguro encontrará una solución adecuada para usted.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 jun 2021
Estimado Martin66

Habría que valorar su caso en particular

La extracción del bichat no influye en el aspecto de la ojera

Es importante valorar si no sería más interesante en su caso realizar un proceso de masculinización del rostro , así como una blefaromodelación de ojera con Tesosyal Redensity II

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 20 abr 2021
Estimado paciente
Lo ideal es que acudas a una primera valoración con la doctora para que pueda asesorarte y así responder a todas las dudas que puedas tener. Nuestra doctora al ser cirujana maxilofacial, la bichectomia es un procedimiento muy habitual en nuestra clínica, no obstante una bichectomia no afectaría en ningún caso a la parte de la ojera, pero necesitaríamos que la doctora pueda valorarlo ya que a veces, tener una ojera marcada es síntoma de falta de proyección en la parte de los pómulos, y para eso hay varias opciones, tanto permanentes como no definitivas.
Si estás interesado, puedes poner en contacto con nosotros para agendar una cita gratuita.
Muchas gracias
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Madrid . 20 abr 2021
Estimado paciente
Lo ideal es que acudas a una primera valoración con la doctora para que pueda asesorarte y así responder a todas las dudas que puedas tener. Nuestra doctora al ser cirujana maxilofacial, la bichectomia es un procedimiento muy habitual en nuestra clínica, no obstante una bichectomia no afectaría en ningún caso a la parte de la ojera, pero necesitaríamos que la doctora pueda valorarlo ya que a veces, tener una ojera marcada es síntoma de falta de proyección en la parte de los pómulos, y para eso hay varias opciones, tanto permanentes como no definitivas.
Si estás interesado, puedes poner en contacto con nosotros para agendar una cita gratuita.
Muchas gracias
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Las Palmas de Gran Canaria . 24 mar 2021
Muy buenas,
Una bichectomía no alteraría la forma de su marco orbitario ni ojeras. La grasa de la bola de bichat se encuentra lateral a la comisura oral y por debajo del pómulo. Las ojeras dependen sobre todo de la cantidad de grasa orbitaria que tiene y del soporte óseo de la orbita. Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 may 2020
Buenas tardes,
Para dar una respuesta clara habría que valorar el caso.
Un saludo.
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 29 may 2020
Estimado paciente, para poder encontrar una solución, necesitaríamos una valoración en nuestra clínica, tras la evaluación le podrá asesorar en las distintas maneras de solucionar el problema ajustándose a sus necesidades y le daremos un presupuesto definitivo.
Si tienes dudas y necesitas mas información, puedes ponerte en contacto con nosotros y tener una primera valoración gratuita.
Muchas gracias, un saludo
Dr. Ignacio Heras
Madrid . 28 may 2020
Estimado paciente habría que valorar su caso individualmente. En la bichectomía se extirpa la grasa que hay en la mejilla y consigue estilizar el contorno facial. Si usted ya tiene las ojeras marcadas y ha pensado en rejuvenecer su mirada tal vez estaría indicada una blefaroplastia. Estaremos encantados de atenderle por mail, telefónicamente o presencialmente sin ningún compromiso. Puede hacernos llegar sus fotos por WhatsApp sin compromiso en el teléfono que aparece en la web.
Premium
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.