¿Belotero mejor que bótox?

sabina47
31 ago 2016 · Última respuesta: 22 jun 2022

Hola. ¿Qué tiene de novedoso el gel Belotero con respecto a otro tipo de ácido hialurónico? ¿Es cierto que es mucho mejor que el botox?

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 1 sept 2016
Mejor respuesta
Ni peor ni mejor, pero si complementario. El Belotero es otro Ac. Hialurónico más, que en combinación con la toxina Botulínica Toxina botulínica) mejora los resultados sobre todo en la periorbita.
Espero haberle podido servir.
Cordial saludo.
Dr. Federico Cardona
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2022
Estimada Sabina 47

La toxina botulínica y el ácido hialurónico son dos fármacos completamente distintos, con acciones distintas , aunque a veces complementarias

Déjese asesorar por un facultativo especialista en una clínica especializada, seguro encuentran un plan terapéutico apropiado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Clínica Madrileña de Medicina Estética
20 dic 2019
Ni mejor , ni peor . Son dos tratamientos diferentes, y se complementan muy bien pero cada uno para un fin. Uno es un Acido hialuronico y el Toxina botulínica se usa para relajar el musculo y normalmente en el tercio superior de la cara (entrecejo, frente, patas de gallo.....) Según la necesidad de cada paciente, se pueden combinar los dos y obtener un resultado más completo, pero insisto cada uno con finalidades diferentes. Lo mejor es dejarte aconsejar por médicos especialistas. Quedamos a tu disposición. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
No tiene nada que ver con el botóx.
saludos.
WhatsApp
Anónimo-194932
1 sept 2016
Buenos días. Belotero es una marca nueva de ácido hialurónico y en mi experiencia es tan buena como las 2 mejores marcas del mercado, su finalidad es rellenar, tensar e hidratar profundamente la piel. El Toxina botulínica es un relagjante muscular sobre todo para arrugas del entrecejo, patas de gallo y frente. Son 2 tratamientos complementarios y se pueden utilizar conjuntamente o por separado. la duración del hialurónico es de en torno a un año y el Toxina botulínica dura menos. Un saludo.