Bandas elásticas, para bajar la prótesis?

Sisi2222
16 abr 2019 · Última respuesta: 21 ago 2019

Me han puesto unas bandas en teoría con la intención de que baje la prótesis, es efectivo? Estoy súper deprimida, si no se colocan con esto, qué opciones tengo? AYUDA, Estoy muy desconcertada. Y sobre todo, si me queda así, esto recae en manos del cirujano o se vuelve a pagar?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Tenga paciencia, use la banda, sigas las indicaciones de su cirujano.
Para ver resultados definitivos debe esperar un mínimo de 6 meses.
En cuanto a quien corre con los gastos de esa re intervención debe hablarlo con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ago 2019
Hola Sisi. Usa las bandas si tu cirujano lo ha pautado. Manten tus visitas control y sigue sus indicaciones. Los resultados reales se evalúan luego del 6to mes postoperatorio, cuando los tejidos ya están desinflamados y adaptados al nuevo volumen. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 abr 2019
Buenas tardes,
No especificas el tiempo de evolución por lo que es complicado contestarte. Entiendo que llevas poco tiempo por lo que te insto a tener paciencia y seguir con la banda.
Esos implantes están altos pero tu cirujano es quien debe valorarte y contestarte, sabiendo qué y cómo lo ha hecho, las opciones evolutivas y/o correctivas que existen.
Un saludo,
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 17 abr 2019
Eso te lo debe responder tu cirujano. Usa la banda, y siempre puesta por unos dos meses, pero si no bajan, la corrección quirúrgica habrá de hacerse