Banda gástrica y aumento de pecho

Virginia314
2 mar 2015 · Última respuesta: 10 ago 2018

Me gustaria saber si se puede hacer banda gástrica al mismo tiempo de aumento de pecho, tengo un imc de 29, sé que no es demasiado, pero estoy harta de probar y hacer de todo, y aumentarme al mismo tiempo el pecho, y si las prótesis son de por vida, en Bilbao o en Cantabria y qué médicos serían recomendados. y el presupuesto aprox. Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Jorge Valdés
3 mar 2015
Mejor respuesta
No hay problema para asociar ambas técnicas. No obstante, te recomendaría que hicieras el aumento cuando ya hayas bajado el peso que te hayas propuesto. Así elidirás mejor el tamaño, así como el plano de implantación de las prótesis, pues la bajada de pecho puede afectarte a la región del pecho, a veces bastante. Incluso puede ser que notes que te cae un poco el pecho dependiendo del peso que pierdas y de la edad que tengas.
Dra. Pilar De Frutos
Madrid . 10 ago 2018
Estimada paciente. La colocación de la banda en este tipo de cirugías es muy habitual. Incluso en ocasiones se colocan a las 24h de la cirugía para ayudar acomodar la prótesis. Un cordial saludo
Dra. Pilar De Frutos
Madrid . 10 ago 2018
Estimada paciente. La colocación de la banda es algo habitual en la cirugía de aumento de pecho. Ésta se coloca para ayudar acomodar la prótesis y se puede colocar incluso a las 24h de la cirugía.
Un cordial saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 ago 2018
Buenas tardes,
El uso de la banda es variable, no hay una pauta estándar de utilización. Hay quienes la utilizamos de forma más sistemática y quienes menos.
Mi consejo, déjate aconsejar por tu cirujano, estáte tranquila y sigue sus indicaciones.
Un saludo.
Buenas tarde Virginia,

Te invito a una consulta gratuita para aclarar todas tus dudas.

Un saludo

Rocio Roman