Ayuda: problemas con aumento de labios

Manuelar
5 nov 2017 · Última respuesta: 1 jul 2022

Hola tengo 22 años hace 4 días aplicaron hyalumax en mis labios y tengo unas bolas dentro y fuera de mis labios muy duras, me siento muy nerviosa no quiero quedar así, que puedo hacer ?

Anuncio

respuestas (9)

Burgos . 1 jul 2018
Mejor respuesta
Muy buenas,
La duración del aumento de labios con hialuronico depende del paciente y del material usado. Es importante que te den una pegatina con la identificación del producto (además lleva el lote y la fecha de caducidad). Si el producto usado no te gustó no lo repitas. Otra opción que me gusta mucho para los labios es el lipofilling. Lo has probado? Una parte se suele reabsorber pero lo que queda es permanente.
Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 jul 2022
Estimada Manuelar

Cuando la intervención es tan reciente es importante valorar la posibilidad de inflamación y edematización. Impotante ante la duda consultar con el facultativo que realizó el procedimiento, que además le habrá dado las indicaciones pertinentes.

Desconocemos ese ácido y por tanto su comportamiento

Preferible siempre acudir a clínicas que usen gamas premium y facultativos especialistas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Clínica Cipsalut
Barcelona . 3 jul 2018
Hola, El ácido hialurónico es el producto adecuado para voluminizar y proyectar labios. No recomiendo particularmente los rellenos permanentes, debido a sus múltiples efectos indeseados. Es cierto que una vez que baja la inflamación luego de la primera aplicación de hialurónico, da la sensación de que no hay producto, pero no es así, solo que es inocuo y no produce deformidades. A medida que vas infiltrando (cada 10 a 12 meses) verás resultados cada vez mejores. Te recomiendo que tengas paciencia. Es mejor hacer las cosas progresivamente y con seguridad. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Habría que verlo para valorar.
Acuda a su médico.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 11 may 2018
Buenas noches,
Al parecer se han formado unos pequeños quistes por el hialuronico, si es así la solución es poner hialuronidasa en dichos quistes. Importante que acudas a tu médico para que te lo explique.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak y Cea Salud
3 sedes en Alicante . 10 may 2018
lo mas recomendable seria acudir al medico que le realizo el procedimiento y que le valore, que mire el tipo de producto que le puso y si es una reacción puede desacerlo
un saludo
Clínica Madrileña de Medicina Estética
20 nov 2017
Buenos días! Deberás acudir al médico que te realizó el tratamiento para tu mayor seguridad y comprobar que todo está correcto. No te preocupes porque en mucho de los casos se crean unos pequeños nódulos que es el producto que se ha injectado. Suelen estar de manera interna y sólo los notas tú. Se irán absorviendo según vaya pasando la duración del tratamiento. Puede que tengas también algún hematoma interno y por eso te lo notes más abultado. Se irá con el paso de los días. El médico sabrá tranquilizarte y darte una solución, no te preocupes! Un saludo!
Premium
7 sedes en Madrid . 13 nov 2017
Estimada. Te sugiero acudir a la consulta de tu médico tratante para para que te aclare todas tus dudas, así como para tranquilizarte y asegurarse que todo este bien. Atentamente: Dra. Mariela Barroso.
WhatsApp
Mei Madrid
6 nov 2017
Buenas tardes, deberías llamar al médico que te aplicó el tratamiento para que te asesore y busque un problema. No conozco Hyalumax, supongo que es un relleno de ácido hialurónico. Existe una última alternativa que es pinchar hialuronidasa para revertir el efecto del AH. Pero eso lo tiene que valorar tu doctor.