Medidas Prótesis

Mentor44
Miembro destacado
8 ago 2018 · Última respuesta: 19 nov 2018

Buenas días doctores, parto de una 85 b en sujetadores de relleno y tengo una anchura mamaria de 13 centímetros, perímetro toráx 77 centímetros y perímetro mamas 88 centímetros, el cirujano me ha dicho que como máximo podría ponerme 440cc anatómicas (ya que tengo el pecho tuberoso). Me quedarán muy pequeñas? Ya que yo quiero un pecho voluminoso, que se note.

Anuncio

respuestas (38)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 29 abr 2018
Mejor respuesta
Chica, tienes tú que decidir: con quién y cuánto .
Yo siempre aconsejo pero dejo que la paciente se "pruebe" con una camiseta diversos tamaños para que exprese el resultado que desea. Pero de entrada, por la areola no es posible meter una de gel de 390, las cicatrices submarinas quedan bien, y las redondas rellenan mejor el polo superior del pecho. En cuanto a su musculares o subfasciales, depende de lo plana que seas realmente, para evitar que el plástico se note al tocar el pecho.
Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 20 nov 2018
La diferencia entre 290cc y 320cc es que la anchura de las prótesis de 320cc es 0,5cm mayor. Es cierto que la proyección es solamente aprox 2mm más alta en las de 320cc. Por ello, estamos jugando con prótesis muy parecidas y posiblemente una simulación 3D no te quite las dudas. Lo más importante para tomar esta decisión es medir la base de tu pecho para saber si 320 es demasiado ancha o te queda bien encajada. Mi consejo es: si tu prioridad es que el pecho no se vea ancho y sobresalga por los lados, creo que la 290 es una prótesis excelente y suficiente para ti. Igualmente, cuando mis pacientes tienen este tipo de dudas suelo pedirles que se fíen de mi criterio, probamos las de 320 en quirófano y soy yo el que toma la decisión final si veo que el implante es demasiado ancho in situ.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 oct 2018
Buenas tardes,
Creo que ya te he contestado por otro mensaje. Sería más interesante ver tu foto, para saber de dónde partimos, que la foto que nos dice a dónde quiere llegar.
Desde luego, si ese es tu objetivo, tal como te comentaba en el otro mensaje, no te plantees un perfil alto.
Un saludo.
Premium
Madrid . 11 oct 2018
Estimada paciente,
No existen dos pechos comparables, con la foto indicas que deseas unos pechos proporcionados, y acordes a tu tórax.
Para conocer como te puede quedar la prótesis de 280cc., hay que simular en tu caso concreto. En principio, parece bastante aproximado el tamaño que indicas, con tu objetivo. Saludos.
Dr. Pascual Marín
Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 11 oct 2018
Hola, posiblemente una prótesis anatómica de 280cc te luciría bastante parecida a la foto que has adjuntado teniendo en cuenta tus medidas actuales. No obstante, es necesaria una valoración en persona para realizar una valoración más exacta
Premium
Estimada paciente.
Nunca se puede hacer una comparación para obtener el resultado deseado.
En consulta, viéndola y haciendo las valoraciones oportunas le podemos asesorar siempre intentando satisfacer sus necesidades.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 11 oct 2018
Nunca te fijes en otra persona con pechos naturalmente hermosos, proporcionados, y centrados. Muchas mujeres los tienen separados, divergentes, tuberosidad...y a cada cual hay que mejorarlo en SU realidad, pero claro que puede ser conveniente uñas de diámetro mayor y baja proyección si tú pecho no es ausente!
Premium
Estimada paciente.
Aunque hay que verla en consulta , por los detalles que da, yo también le pondría 420.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 8 oct 2018
Buenas tardes,
Como digo siempre, sin verte no podemos darte una respuesta concreta. Hay que valorar el pecho, la calidad del tejido glandular, tu tórax, el pecho que deseas conseguir,,,
Personalmente no soy partidario de perfiles altos en las péxias ya que concentran demasiado el volumen y, si como dices tienes el polo superior vacío, vas a conseguir una pecho muy “pelota”. Por tu estatura, tendrás un pecho con una buena base y un tórax largo por lo que llevar volumen un poco más arriba te estilizará el escote y te dará un pecho más bonito y harmónico; yo trabajaría con perfiles medios o medios plus (dependiendo de la marca). Pero esa es mi opinión.
Un saludo.
Centro Médico Prada
Sevilla . 14 sept 2018
Buenos días, En cuanto al tamaño, si quieres volumen y no tienes prácticamente nada las prótesis que indicas pueden estar bien. En cuanto al canalillo, hazte a la idea de que de momento no te lo vas a ver, porque las prótesis al principio están muy altas y separadas, y sólo más tarde van cogiendo su forma y quedando más naturales, y tanto el surco como el canalillo se van formando poco a poco. En cuanto a la cicatriz en la areola, existe el abordaje en omega invertida, en que se prolonga un poco lateralmente por ambos lados, pero es verdad que ese tipo de cicatriz tiene tendencia a hacer hipertrofia justo en los palitos laterales de la omega. Yo soy de vía periareolar, pero en este caso, si tu areola es realmente muy pequeña, puede que te venga mejor la cicatriz en el surco. Una vez que éste se forma, realmente queda oculta y se nota poco, si está bien situada y cicatrizas bien. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 ago 2018
Buenas tardes,
30 cc de diferencia no marcan la diferencia. Tu cirujano debería haberte explicado que siempre jugamos con un rango de volúmenes para adaptarnos finalmente en base a la percepción intraoperatoria de los tejidos, su calidad..., por eso se habla siempre de un rango de volúmenes.
Por otro lado, esto a modo de puntualización, por las medidas que concretas, tenemos un pequeño error de concepto: Tu talla actual es una 90A (si usas talla ESP/FR) o 75A (si utilizas talla EUR). Por eso, hablandon con propiedad, una 85C post-quirúrgica no debería ser tu talla. La parte numérica no cambiará, por lo que deberías seguir utilizando una 90 o una 75 (dependiendo del sistema de tallaje que utilices) con copa B-C-D... eso es lo que debes concretar con tu cirujano, ya que la copa es lo que aumentará tras la intervención.