Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Ayuda! No se a qué tipo de médico acudir. Tema menton

Carmenmar · Cartagena · 5 ene 2017

Tengo 33 años y llevo años acomplejada por tener papadilla a pesar de ser muy delgada siempre estaba la papada... hasta que me dijeron que no era papada que era por tener poca barbilla... y desde ahí empecé a investigar por internet y vi que realmente mi problema es que no tengo mentón!!! No sé si tengo que ir a un maxilofacial para que me alarguen la mandibula, a un cirujano estetico... y qué tipo de tratamiento existe y el precio, qué puede costarme arreglarme el mentón.

3 respuesta
Ayuda! No se a qué tipo de médico acudir. Tema menton - 2181

3 respuestas

  • Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.

    Mejor respuesta
    9 ene 2017 ·

    342 respuestas

    Hola, Efectivamente, el tratamiento definitivo sería una cirugía ortognática ortognática por parte de un cirujano maxilofacial. Si lo que quieres es una solución más sencilla, aunque no tan efectiva, lo que te podría realizar es una amento de mentón con grasa autóloga, es decir un lipofilling de mentón. Si quieres más información no dudes en preguntarnos. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

  • FLG Clinic

    4 may 2018 ·

    235 respuestas

    Buenos días. estando de acuerdo que la solución definitiva seria un un avance de su mentón, si desea solución menos invasiva, con una duración aceptable pero no definitiva, podría valorar los rellenos dermicos tanto de grasa ya mencionado con de Ácido Hialuronico, con bastante buen resultado.

  • Morales Cirugía Maxilofacial y Odontología

    10 ene 2017 ·

    13 respuestas

    Buenos días. A falta de revisar la oclusión, o sea, como están colocados tus dientes y si muerdes bien, viendo la foto la mejor solución sería realizar una mentoplasta de avance. Es una cirugía muy sencilla que dura aprox 40 min y que consigue el efecto que deseas, adelantar el mentón y así reducir la papada. Cualquier cosa no dudes en consultarnos. Un saludo

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.