Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Ayuda expertos antes de retoque!!

Calin · Creación: 4 ene 2020 · Actualización: 22 ene 2020

6 meses desde rinoplastia estetica y poara respirar bien pero desde el primer dia que me quitaorn las cintas note que la parte izquierda estaba algo mal aparte que mas inflamada que la derecha y el Dr me dijo como el tabique estaba desviado para ese lado entonces por eso ok dije aparte no me retoco los orificios ni punta y me dijo te quedo un oyo pero no creo que te afecte no le puse atencion a eso hasta ahora mi mayor preocupacion y disgusto es que la parte izquierda desde el dia que me qutarion las cintas la parte izquierda estaba mas incjhada se entiende porque ahi fue donde se hizo la fractura la parte derecha esta perfecta pero siento en el lado izquierda en el hueso propio donde empieza la nariz como que el hueso no pégo con el resto del centro y la derecha espero que me este explicando bien, Se vio desde los primeros dias y el Dr me dijo que dejara el tiempo y ya paso 6 meses opero aun esta igual quizas la inchazon bajo vbastante pero aun el hueso sigue separado aqui dejare una foto! la otra pregunta es que de la misma párte izquierda pero no el hueso propio si no mas abajo de la parte del DORSO lado izquierdo aun esta como mas a la izquiera que la derecha aqui dejare una foto a lo que me refiero ! La parte derecha s siente lisa y recta sin bultos la parte izquierda puesto que ahi es donde estan todas esas inperfecciones APARTE QUE NO QUEDO RECTO DE PERFIL AQUI DEJO FOTOS, del laado izquierdo porque aun cuando hago presion se siente que regresa a su lugar pero cuando quito el dedo regresa! *la parte derecha donde todo esta bien es donde NO respiro bien se me tapa unas 6 vces a ala semana entra un 30% de aire y por el lado izquiero donde estan todas las anomalias es donde siento que respiro de mas y llega a un punto que duele ! mi cita es en un mes con el doctor despues de 6 meses pero no se si hacerme el retoque con el o no ! algun doctor que de una opinoin (el doctor si es certificado lo investigue bien y tiene buenos comentarios pero por que a mi me toco todo eso ) lo agradeceria bastante y espero que hayan entendido gracias. solo puedo subir una foto asi que subo lo que mas me interesa la parte izquierda y sus anomalias se va mas ala izquierda el dorso no en el centro

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Cipsalut

    22 ene 2020 ·

    2355 respuestas

    Hola Calin. La foto que subes es de frente, no de perfil. Además no se aprecia casi nada. Tienes muchas dudas, no sabemos como es el antes y el después. Habría que evaluar muchos aspectos. Con lo cual lo ideal primero, es que consultes con tu cirujano todas tus interrogantes y luego, si no quedas satisfechx, buscar una segunda opinión con otro especialista. Con gusto podemos evaluarte. Saludos!

  • Dr. José María Triviño Fernández

    21 ene 2020 ·

    2382 respuestas

    Buenas tardes,
    Muchas dudas para ser resueltas por esta vía y una imagen poco clarificadora.
    Te aconsejo que hables tranquilamente con tu cirujano para que de respuesta a tus dudas con calma y valoración directa.
    Un saludo.

  • Dr. Javier Arias Gallo

    9 ene 2020 ·

    95 respuestas

    Con tantas dudas, mi recomendación es que consultes con tu cirujano. Si confías en él, haz lo que te indique. Si no, consulta con otro. Pero siempre cara a cara. Nadie te va a sacar de dudas por escrito. Dicho esto, quizá en un caso como el tuyo estaría justificado hacer un TAC de la nariz para evaluar la forma de los huesos nasales. Quizá una rinoescultura con piezoeléctrico podría ser parte del tratamiento.

  • Dra. Cava

    7 ene 2020 ·

    324 respuestas

    No se aprecia bien en la fotografía para poder decirte algo. Dada la cantidad de dudas y detalles que planteas lo mejor es que te vea uno o más cirujanos especializados en nariz, con experiencia, ya que la cirugía secundaría siempre es más complicada. Un saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    7 ene 2020 ·

    6266 respuestas

    Estimado paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    Le atenderemos encantados si desea que le demos una segunda opinión.
    Consúltenos personalmente.
    Saludos.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.