Aumentos de labios es normal q no me allá durado ni 24 horas?

EstherPlanasUtrera
6 dic 2019 · Última respuesta: 6 ene 2020

Hola, ayer me hice aumento de labios con acido hialuronico marca juvederm 3 y salí súper contenta me dijo el doctor q al día siguiente tb los tendrías hinchados pero cual es mi sorpresa q hoy al levantarme no los tengo nada hinchados y se me a bajado muchísimo los tng un poco más gorditos q antes pero parece cm si no me fuera echo nada, puede ser q se me allá resolvido? En tan solo 24 horas??

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 10 dic 2019
Mejor respuesta
Hola Esther. Es muy raro que esto suceda con solo 24 horas. Acude a tu médico especialista. En algunos casos, por condiciones inherentes al propio organismo, puede suceder una reabsorción más rápida de la esperada. Saludos!
Clínica Maysoon
Valencia . 7 ene 2020
Hola Esther, el caso que nos comentas es muy raro, mas aun cuando hablamos de tan solo 24h. La marca de la que hablas es una muy buena marca de hialuronico, con duraciones que no deberían bajar de media, de los 8 meses. En ocasiones hay personas cuyo metabolismo lo degrada en mucho menos tiempo, pero no en 24h.
Yo lo primero que me preguntaría es la cantidad real de producto que se te infiltró en el labio, y si sobró algo del vial o te lo puso todo, ya que en ocasiones, hay personas muy reactivas que inflaman mucho, y en el momento del tratamiento, por esa inflamación, el doctor no administra mas producto para no excederse, pero posteriormente cuando esa inflamación baja, lo que se ve es el resultado del relleno real que se colocó. Si lo hiciste ayer, entiendo que lo normal es que el doctor te haya dado una nueva cita en 7-10 días para revisarte y ver el resultado, que todo esté correcto y simétrico y no precise retoque. Creo que esa cita sería el momento idóneo para plantearle tu caso y tu descontento y que ofrezca una solución,
Desde Clinica Maysoon estamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Dr Miguel Liberato Tucto
8 dic 2019
Buenas tardes. Un ácido hialurónico articulado Juvederm 3 no debería "desaparecer" ni en 24 hrs ni en 24 semanas, salvo casos muy excepcionales en donde por motivo ajenos al producto y técnica usadas por el médico estético el organismo lo degrada en muy poco tiempo. Recomendamos que hables con el médico que te hizo el tratamiento. Un saludo. miguelliberato com
Premium
7 sedes en Madrid . 8 dic 2019
Estimada Esther.
La opción que usted proponen es posible pero poco probable. Le sugiero la próxima vez Hialuronico Juvederm Volift y estoy segura que los resultados le durarán más de 18 meses. Puedes acudir a una consulta gratuita para valorarte y resolver todas tus dudas.
Recibe un cordial saludo.
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
Belleza con base médica
WhatsApp
3 sedes en Alicante . 7 dic 2019
con el poco tiempo que ha pasado, ni siquiera puede haberse integrado el ácido. yo esperaría por lo menos 3-4 semanas hasta que se hidrate el hialuronico y en ese tiempo si quiera mas es el momento de ponérselo
un saludo
Premium
Estimada paciente.
A veces ocurre. Son necesarias más sesiones y viales.
Consulte con su médico.