Solo aumento o aumento y pexia

Yessica27
3 sep 2019 · Última respuesta: 7 feb 2020

Me gustaría que valorasen si en mi caso sería necesario un aumento simple o sería necesario también elevar el pezon. Por otra parte, en caso de realizar un aumento simple, el tamaño de la aureola aumenta? Gracias

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Madrid · 5 sep 2019
Mejor respuesta
Buenos días Yessica. Lo ideal, siempre, es pasar una consulta personalizada con el equipo medico. Basándome en la imagen que envía puedo decirle que hay que elevar el pezón, de no hacerlo ganaríamos volumen pero presentarían aspecto caído. Con una pexia circunareolar y prótesis quedaría perfecto. Y puede estar tranquila, el tamaño de la areola no aumentaría. Será para mi un placer recibirle en consulta si se anima a venir a conocernos. Podemos ayudarle sin duda alguna Puede reservar su cita de valoración gratuita. Un saludo.
Premium
Madrid · 7 feb 2020
Estimada paciente.
Bajo mi punto de vista le recomiendo mastopexia con prótesis periareolar.
Saludos.
Dr. Díaz Infante
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 11 sep 2019
Buenas tardes,
Para poder hacer una valoración correcta y dar una respuesta firme, sería importante valorar el caso en persona, valorar esa mama, piel...
En cualquier caso, viendo la imagen, personalmente le recomendaría una pexia; es posible que, con un aumento simple diéramos un resultado aceptable pero por un muy corto espacio de tiempo. Si queremos un resultado bueno y duradero, habría que practicar una pexia.
Un saludo.
Málaga · 5 sep 2019
Hola

Ambos senos presentan un contenido de glándula aceptable aunque el del lado derecho es mayor que el del lado izquierdo. Este tipo de asimetrías son muy comunes en las mujeres y hay que tenerlas en cuenta a la hora de elegir el volumen de la prótesis. Yo veo ambos senos con los pezones por encima del surco, indicativo de que la ptosis ("pecho caído") es bastante leve y por lo tanto una mastopexia sería algo posible pero no imprescindible. Sería necesario valorarlo adecuadamente en quirófano, una vez insertada la prótesis comprobando el grado de caída de los senos. En todo caso, si una mastopexia fuera necesaria, sería solamente una periareolar.
Premium
Barcelona · 4 sep 2019
Hola Yessica. Lo ideal en estos casos es realizar una visita con un cirujano especializado. De esta manera hacer el diagnóstico exacto y trazar un plan quirúrgico ajustado a tus necesidades. Saludos!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor