Se me queda el pezon arriba

Ristilla
Miembro destacado
23 abr 2019 · Última respuesta: 22 ago 2019

Buenos días cuando levanto el brazo se me queda como el pezon descuadrado de la prótesis como que tengo mucho producto abajo y arriba no , no sé si esto será normal con el otro no me pasa , subo foto tengo casi tres meses de operación, un saludo

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 1 may 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Sólo se aprecia un pecho, habría que valorar los dos en conjunto.
En cualquier caso, muy posiblemente llevas el implante en plano dual; al levantar el brazo, tiras de la glándula mamaria hacia arriba mientras que el implante se queda abajo. Eso condiciona ese efecto que describes.
Habría que valorar la situación pero, si es algo sólo evidenciable al levantar el brazo y en el resto de situaciones el pecho se muestra simétrico, podría darse por "bueno". En cualquier caso, hay que controlar la evolución de ese pecho.
Un saludo
Premium
Barcelona · 22 ago 2019
Hola neninas! En estos casos lo ideal es evaluarte directamente, consulta con tu cirujano y sigue sus indicaciones. Saludos!
Premium
Madrid · 29 abr 2019
Estimada paciente.
La fotografía no es que sea muy favorable..
Habría que valorar su caso en persona.
Saludos.
Santiago de Compostela · 24 abr 2019
Sólo veo un pecho en la foto, y tiene efectivamente una gran distancia entre la areola y el surco submamario: consulta a tu cirujano!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor