¿prótesis izquierda encima del músculo y la derecha debajo?

Misa20
16 may 2020 · Última respuesta: 15 ago 2020

Tengo un problema, hace 2 años me realicé un aumento de pecho, ya me había operado el año anterior, pero le tuvieron que intervenir otra vez porque la mamá derecha a los pocos meses presentaba unas malformaciones y pliegues. Tras la segunda operación, me pasó en el pecho izquierdo y ahora tengo el pecho izquierdo deformado. Coge forma y la prótesis la puedo palpar y coger desde todo el perímetro de ésta. En cambio en la mamá derecho no la noto por ningún lado, parece que la izquierda la lleve encima del músculo y la derecha debajo de éste.

Necesito saber, si podría ser posible que me hubiesen hecho algo así. Y cuál sería la solución. Gracias de antemano. Un saludo cordial a todos.

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Barcelona · 19 may 2020
Mejor respuesta
Buenos días . Sería muy extraño que un cirujano colocara los implantes en diferentes planos. Desde luego no sería acertado. Podría realizarse una resonancia magnética para confirmarlo . Por lo que aprecio en la fotografía el implante es desproporcionado en tamaño y se aprecia Rippling (ondulaciones ) que es típico de implantes de suero salino o de gel de baja cohesividad, en personas delgadas y más si los implantes no tienen cobertura muscular . Así que primero realizar resonancia magnética, después valorar si poner menos volumen y colocar ambos implantes debajo del músculo . Un saludo
Premium
Valencia · 15 ago 2020
Buenas noches, Apreciada consultante: La imagen facilitada, exhibe una mama muy deteriorada, con un implante desproporcionado que ha atrofiado gravemente tejidos circundantes y manifiesta pliegues denominados “rippling”, con adicional caída o ptosis significativa de la mama mostrada. Si los implantes se hallan ubicados en planos diferentes, se puede apreciar clínicamente pero para ello son necesarias imágenes completas, y en caso de duda persistente, RNM mamaria.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 25 may 2020
Buenas noches,
Parece que ese implante es demasiado grande y los tejidos que le dan cobertura se han atrofiado.
Para confirmar el plano sería preciso realizar una Resonancia, pero, sea cuán sea el resultado de ésta, creo conveniente valorar una corrección de ese resultado; con el tiempo solo irá a peor.
Un saludo.
Premium
Barcelona · 20 may 2020
Hola Misa. Al parecer es un implante algo grande, pero poco se puede decir con esta fotografía. Lo ideal sería evaluarte directamente, hacer un diagnóstico certero y recomendar el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades. Saludos!
2 sedes en Barcelona, Girona... · 20 may 2020
Buenos días,
Coincido con mis compañeros; no es nada común poner implantes en planos distintos.
Por la poco que se ve a la foto, pareque el el implante es bastante grande, quizás este ahí parte del problema.
Consúltalo en vivo con un cirujano de tu confianza para ver qué opciones tienes.
Saludos
Donostia-San Sebastián · 19 may 2020
Sería fundamental una exploración en persona para valorar realmente ambas mamas.
Un saludo
Dr Pérez Barrero
Premium
Madrid · 19 may 2020
Estimada paciente.
Sería fundamental la valoración personalizada.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor