Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Resultados negativos

Natty13 · Creación: 20 ene 2020 · Actualización: 1 sep 2020

Buenas Dr: Escribo por este medio porque he tenido unos resultados negativos luego de mi cirugía de aumento de senos. Primero que todo el Dr me coloco 230cc de un lado y 265cc del otro porque era lo que mi cuerpo soportaba. Inmediatamente al salir de quirófano hinchada lo primero que le dije a mi mama fue esto es como si me hubiese picado una mosca en cada seno, fue submamario y me colocaron drenajes, segun el Dr era normal que me saliera liquido de la herida y cuando fui a que me chequeara tenia un agujero ya y al dia siguiente me volvieron a operar, mi mama estaba fuera del pais en fin. La herida que se abrio fue la del lado mas pequeño y la cicatriz me quedo como de 8cm mientras que la otra quedo de 4, el pecho nunca bajo ya tengo un año y la cicatriz es lo primero que veo cada vez que me miro al espejo, no tengo escote uso los mismos brazieres, no se nota totalmente nada, se lo dije a mi Dr y bueno el dice que eso era lo que me podia poner y que si se me abrio la herida con eso no quiere imaginar si me ubiece puesto mas. Me siento super mal porque obviamente ando algo deprimida siento que este proceso dejo cosas negativas en mi, no me pongo vestidos de baño, evito los escotes porque las personas que saben me dicen todo el tiempo que perdi dinero para nada en fin me siento super mal y cuando voy al gymnasio no puedo estirar mucho los brazos siento que la piel esta agarrada y es super incomodo, otra cosa llevo un año con el pecho lleno de ronchitas me sale mucho sebo como si tuviera acne ayi desde que me opere. fui a otro cirujano y me dijo que perfectamente me podria poner mas pero que tenia que esperar un tiempo determinado, y que por mi cicatriz no puede hacer nada pues ya esta hecha y me duele mucho todo esto. Mi cirujano tambien me dijo que mis protesis no son necesarias cambiarlas a menos que se rompan o se encapsulen me coloco motiva ergonomicas quisiera saber la opinion que me dan. Ya ha pasado un año de esto y me siento igual de triste como el primer dia.

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Carlos Cuesta Romero

    Dr. Carlos Cuesta Romero

    Mejor respuesta
    15 jul 2020 ·

    319 respuestas

    Muy buenas tardes: En algunos casos la implantación de prótesis puede no resolver una problemática pre-existente, incluso podría empeorar la condición previa por magnificarse, tanto la aparición de anomalías en forma, posición, asimetría, volumen, distribución del contenido añadido, incluso interacción con tejidos vivos, que pueden responder del peor modo deseable. Las orientaciones a distancia, sin conocimiento exhaustivo de su caso, son puro humo. Antes de tomar cualquier decisión, consulte reiteradamente con varios especialistas en Cirugía Plástica y Reparadora con veteranía contrastada, que le ofrezcan exploración física directa, en absoluto virtual.

  • Dr. Enrique Salmerón González

    Dr. Enrique Salmerón González

    1 sep 2020 ·

    99 respuestas

    Estimada paciente

    Sería necesario valorar su caso de manera presencial para asesorarle adecuadamente.

    Un saludo

  • Dr. José María Triviño Fernández

    Dr. José María Triviño Fernández

    4 feb 2020 ·

    1675 respuestas

    Buenas noches,
    El escenario que planteas es lamentable pero solucionable. En cualquier caso, habría que verte para poder concretar estrategias.
    Un saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Dr. José Luis Díaz Infante

    21 ene 2020 ·

    3657 respuestas

    Estimada paciente.
    Es algo que se puede solucionar.
    Le atenderemos encantados si desea una segunda opinión. Más de 20 años de experiencia nos avalan con excelentes resultados.
    Consúltenos personalmente.
    Saludos.

  • Clínica Cipsalut

    Clínica Cipsalut

    21 ene 2020 ·

    1723 respuestas

    Hola Natty. Sin verte es difícil dar una opinión. No sabemos el antes y el después. Habría que valorar las fotos previas y las actuales. Te recomiendo que acudas con un especialista que pueda valorar tu caso de manera personalizada, así podrá recomendar un plan quirúrgico adaptado a ti. Ánimo!

  • Dra. Cava

    Dra. Cava

    21 ene 2020 ·

    413 respuestas

    Querida Natty. Lamento oir que estés sufriendo por algo que hiciste para sentirte mejor. Seguro que hay cosas positivas en todo esto, búscalas y quédate con ellas mientras intentas "arreglarlo". Algo se debe notar el aumento, aunque depende de tu anatomía previa, que no sabemos puesto que no hay imágenes para valorar. Me voy a arriesgar sin verte: si sientes que apenas te ha aumentado el volumen lo más probable es que tu cuerpo acepte prótesis mayores, que debes consensuar muy bien con tu cirujano antes de volver a operarte. Se puede valorar cambiar el plano y ponerlas detrás del músculo, lo que daría más tejido cubriendo la prótesis, por tanto más seguridad. Estoy segura que vas a encontrar un cirujanx que te entienda y sepa ayudarte. Pero asegúrate bien antes que te entiende y tiene experiencia. Lamentarte por lo ya hecho no sirve para nada, sólo para que sufras. Anímate que eres joven y seguro que tiene solución. Un abrazo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Tratamiento endopeel sin resultados
Veroendopell · 7 jul 2021
8 respuestas
Resultados de prótesis Motiva
Kari_Multiestetica · 24 jun 2021
12 respuestas
9 respuestas
¿Qué tal son los resultados de Juvéderm?
Kari_Multiestetica · 28 abr 2021
11 respuestas
4 respuestas
4 respuestas
Capsulorrafia resultados
Roji65 · 28 jun 2021
5 respuestas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.