Recuperar el tamaño de las areolas

Laugm
Miembro destacado
17 dic 2020 · Última respuesta: 17 ene 2021

Hola a todos, Antes de operarme del pecho, partia de unas areolas pequeñas. Tras el aumento de pecho (corrección de mama tuberosa, aumento y pexia areolar fallidas) los pezones a parte de quedar caídos, aumentaron su tamaño. Además, tengo un pezon herniado y pienso que para que quede bien, en una segunda intervención me lo tendrían que poner muy pequeño porque está como rajado por todos lados. Mi miedo es que me quiten el pezon “sobrante” y se quedase demasiado pequeño porque no pudiesen “recuperar” parte del pezon herniado. Si me volviese a operar y redujesemos las areolas demasiado, ¿habría alguna forma de más adelante intentar que se pusieran más grandes o ya las habremos perdido para siempre? No sé si me estoy explicando bien... Ante todo, muchas gracias.

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 17 ene 2021
Estimada paciente.
Lo primero que debemos saber es cuanto tiempo hace desde la intervención.
Hay que esperar un mínimo de 6 meses para ver resultados definitivos.
Posteriormente a esto hacer valoración personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Le atenderemos encantados.
La valoración es gratuita y sin compromiso.
Saludos.
Barcelona · 29 dic 2020
Buenas tardes Laugm,
lo mejor es verte sea en persona que por videoconsulta y asi poder valorar de la mejor forma cuales son tus necesidades a nivel anatomico y estetico , tus espectativas y deseos y que es lo que se puede conseguir , Estaré encantada de atenderte para una correcta valoracion, Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 26 dic 2020
Buenas tardes,
Sin verte es difícil darte una respuesta. Estaré encantado de hacerte una valoración telemática si lo deseas.
Un saludo
Premium
Valencia · 18 dic 2020
Aunque te explicas bien, sin valorarte en persona o al menos con una imagen es complicado informarte adecuadamente.

Un saludo
Premium
127 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... · 18 dic 2020
Hola,
En estos casos sería necesario la valoración de un especialista. No obstante, siempre existe la posibilidad de realizar una micropigmentación ya que con esta técnica podrás devolverle a la areola el color natural.
Gracias!
Premium
8 sedes en Barcelona, Girona... · 18 dic 2020
En estos casos es imprescindible valorarte en persona. Hay que ver qué tipo de técnica se usó en la cirugía previa y hay que valorar bien las posibles soluciones. A veces, pocemos trabajar con el tejido natural que haya quedado en buen estado, otras veces podemos micropigmentar la piel para "redibujar" una areola que haya quedado muy cicatricial o demasiado pequeña...
Premium
2 sedes en Valencia · 18 dic 2020
Es complicado responder sin ver una imagen. Lo mejor es que plantees estos miedos a tu cirujano, que te explique bien qué va a hacer y si puede ocurrir o no lo que temes. No puedo comprender bien de qué se trata sin verlo. Un saludo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor