Realidad de la simulación aumento de pecho

Energia
19 sep 2020 · Última respuesta: 29 jul 2021

Buenas a todxs! Me preguntaba que tan real es la simulación en 3D del aumento de pecho. Me han realizado uno y me genera la curiosidad de si el resultado final realmente se acerca a ello.

Gracias!!!!

respuestas (10)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 29 jul 2021
Estimada Energia

Puede ayudarla a imaginar, pero después cada cuerpo es un mundo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 26 sep 2020
Buenas tardes,
Es una herramienta más, la utilidad y/ realismo en el resultado depende de muchos factores.
Háblalo con tu cirujano; en una mama tuberosa, ptosica, pseudoptósica, con "artefactado" torácico... el realismo es mucho más cuestionable, por lo que debes estar atenta a la información que te traslada el especialista.
Un saludo.
Premium
Esplugues de Llobregat · 24 sep 2020
Hola Izaskun. La realidad virtual o simulación en el caso de aumento mamario puede ayudarte a decidir tamaños de implantes. Puede ser útil en algunos pacientes.
Premium
128 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... · 24 sep 2020
Estimada paciente,
La realidad aumentada es solo una herramienta más para que puedas observar el resultado final de tu cirugía.
Actualmente, los programas de realidad aumentada manejan una cantidad de parámetros suficiente para que el resultado de la simulación sea casi igual al resultado final del aumento de pecho.
En Clínicas Dorsia contamos con una herramienta novedosa llamada Crisalix con la que podrás observar, a través de unas gafas de realidad aumentada, el resultado final. Te animamos a que vengas a probarla gratuitamente a cualquiera de nuestras clínicas.
Un saludo!
Premium
9 sedes en Barcelona, Tarragona... · 24 sep 2020
Estimado paciente,
La simulación en 3D es una buena herramienta orientativa pero no siempre es 100% real.
Saludos.
Premium
8 sedes en Barcelona, Girona... · 22 sep 2020
Tras años utilizando sistemas de realidad virtual, puedo decirte que años resultados cada vez son más fidedignos. Actualmente, las comparativas de antes-después-simulación son extremadamente acertadas para las pacientes de aumento de pecho simple. Para pacientes con alguna deformidad añadida como ptosis o tuberosidad el resultado es algo menos fiable. En cualquier caso, el punto fuerte de la simulación 3D es el de ser una herramienta más en la comunicación médico-paciente y ayudar en la asesoría del tipo de prótesis durante la consulta. Nunca sustituye a una buena conversación sobre deseos y expectativas con tu cirujano
Premium
2 sedes en Valencia · 22 sep 2020
Buenas. Solo es una simulación, siempre idealizada, luego los.tejidos de cada persona responderán de doce te forma. Es una aproximación, nada mas
Premium
2 sedes en Valencia · 22 sep 2020
El gran inconveniente de la simulación es que crea expectativas muy concretas que quedan grabadas en la retina del paciente. Luego influyen muchos factores en la evolución, no es tallar una piedra. Por ello la insatisfacción a veces, incluso con un resultado excelente, puede ocurrir. Para mí es una mala herramienta
La simulación en 3D es una buena herramienta orientativa pero no deja de ser un simulador que puede llevar a confusión al paciente.
Premium
Madrid · 22 sep 2020
Estimada paciente.
Personalmente no me gustan las simulaciones. El paciente se suele confiar y luego el resultado suele ser otro.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor