¿Qué marca de prótesis es mejor?

jacinta
30 jul 2018 · Última respuesta: 26 nov 2018

Hola. me gustaría saber qué marca de prótesis para aumento es la mejor y toda la información que me puedan dar sobre las marcas que hay. muchas gracias

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Sevilla · 31 jul 2018
Mejor respuesta
Buenos días. cas buenas de prótesis hay muchas, pero yo te recomendaría recomendaría Mentor, que es de gama alta, lleva muchos años en el mercado, con lo que se ha podido comprobar su calidad a largo plazo, tiene la aprobación de la FDA americana y sus implantes rugosos tienen un texturizado fino, que es el que ha demostrado ser más seguro hasta la fecha. También tiene una buena política de garantía. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
Madrid · 26 nov 2018
Estimada paciente.
Dentro de que cada uno tenemos nuestras preferencias,todas las marcas actuales son de buena calidad. Cada casa ofrece sus garantias, actualmente de por vida.
En cuanto al precio , yo personalmente ofrezco las maximas garantias hopitalarias así como de las prótesis,
cada uno tenemos nuestro baremo.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 25 nov 2018
Buenas tardes,
En el mercado hay varias marcas y, para serte franco, la calidad y garantía no debería preocuparte; los implantes mamarios comercializados en España siguen los más estrictos controles.
Las diferencias de los implantes se fundamentan en aspectos como sus proporciones, su textura, su dureza, cohesividad, índice de deformación, índice de recuperación...
Un saludo.
Premium
8 sedes en Barcelona, Girona... · 24 nov 2018
Hola, las 5 marcas top que existen en el mercado actualmente obtienen el gel de silicona de la misma fábrica, con lo que podemos decir que la calidad de todas ellas es prácticamente idéntica. Las diferencias de precio se deben a varios factores como son: estrategia de mercado internacional (hay algunas marcas que tienen mayor precio en los países dónde la gente se opera más), limitaciones en determinados países (algunos países como Francia limitan el precio máximo de las prótesis que se fabrican en su territorio), estrategia comercial (algunas marcas ofrecen un menor precio para vender más mientras que otras lo elevan para dar sensación de calidad), características especiales del producto (algunas prótesis como las BLite tienen unas. características tecnológicas especiales que las hacen más costosas). En definitiva, el criterio que usamos los cirujanos para elegir entre una de estas 5 marcas es puramente el que la forma, la firmeza del implante o el tipo de granulado de la cubierta se adapte más a nuestra forma de trabajar. Mientras usemos prótesis de calidad, no deberías preocuparte de las "pequeñas" (es cierto que a veces pueden diferir hasta en 700€) diferencias de precio. Mi consejo es que visites a varios cirujanos plásticos y que te operes con el cirujano que te de más confianza siempre que esté dentro de tu presupuesto
Santiago de Compostela · 24 nov 2018
Hoy no hay mejores ni peores prótesis. La fabricación es buena en todas las marcas. La más cara es Mentor, que ofrece como las demás garantía de por vida, pero además, aumentada con ayuda económica si hay contractura.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor