¿Puedo aumentarme el pecho con la técnica de detrás del músculo?

Susana132
21 oct 2014 · Última respuesta: 27 oct 2014

Hace tiempo que me sale un líquido negruzco de los pechos. Me han dicho que es la grasa de la glándula mamaria. El caso es que sale y yo cada vez tengo menos pecho. Ya he dado el pecho a dos niñas ya creciditas y quiero operarme pero quiero la operación que la prótesis la introducen por la axila y queda por detrás del músculo... ¿Puedo hacerlo? ¿Seguiría echando ese líquido negro?

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Santiago de Compostela · 27 oct 2014
Mejor respuesta
Los pezones no son más que la acumulación de todos los conductos galactóforos que drenan la leche y los productos de la glándula mamaria hacia afuera. Es normal que salga por ellos los residuos que procedan de la mama, pero supongo que habrás consultado a un ginecólogo que te haya palpado la mama y realizado eco o mamografías pertinentes para valorar si todo está normal. Luego se pueden rellenar los pechos con siliconas o mejor con grasa propia, lo que no deja cicatrices y deja los pechos naturales y rejuvenecidos.
Madrid · 28 oct 2014
Lo más aconsejable es que te realices primero una revisión ginecológica completa para descartar cualquier problema, y una vez que tengas el ok del ginecólogo, la cirugía de aumento de mama se puede hacer perfectamente por detrás del músculo pectoral, siendo de esta manera los efectos más naturales.
Premium
Madrid · 23 oct 2014
El liquido negruzco probablemente es de quistes que haya en la mama. Probablemente con sus antecedentes tenga el pecho laxo y caído, por lo que habrá que hacer algún tipo de levantamiento o reafirmación. Esto es imposible por la axila. Sin embargo, se puede hacer todo esto por la areola y colocar las prótesis submusculares. Es la mejor vía y de menos cicatriz.
Premium
Burgos · 22 oct 2014
En tal caso, antes de tomar ninguna decisión sobre aumento mamario, debes someterte a una revisión ginecológica y a las pruebas pertinentes, para diagnosticar cual es el problema en tus pechos.
Un saludo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor