Prótesis anatómica girada

Brujita85
Miembro destacado
29 dic 2019 · Última respuesta: 17 ene 2020

Buenas tardes, serian tan amables de informarme sobre cuáles son los síntomas de una prótesis anatomica girada? Siento que se mueve al girarme en la cama, al bajar escaleras e incluso agacharme. Es como si tuviera una bolsa de aire dentro. Sé qué no es normal, porque la otra la siento diferente y no se mueve ni noto nada raro. Agradezco sus respuestas y posibles soluciones.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 17 ene 2020
Buenas tardes
La rotación del implante anatómico condiciona una deformidad del pecho, así de simple. La clínica que explicas debería ser valorada, hay que analizar qué notas y por qué lo notas..., en sí mismo no es específico de un implante rotado.
Acude a tu cirujano solicita su valoración.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Madrid · 30 dic 2019
Buenas tardes, lo que podemos aconsejarte es que acudas a tu médico para que sea él, el que pueda valorar el estado de tus prótesis. ¡Un saludo!
Premium
2 sedes en Valencia · 30 dic 2019
Buenos días. Lo que cuenta son "sensaciones", lo que no implica en absoluto que la prótesis se haya girado. Cuando esto ocurre no hay sensaciones si no la evidencia visible de la deformidad antinatural que produce dicho giro. Lo que no has referido en absoluto, por lo que parece que no está girada. Un saludo
Premium
Madrid · 30 dic 2019
Estimada paciente.
Es posible, pero hay que verlo.
Consulte con su cirujano.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor