Protesis altas cuando hago fuerza con el músculo

Rocio1570
13 dic 2020 · Última respuesta: 17 ene 2021

Me he operado el 27 de septiembre en Turquía y soy de España. Me diji el doctor de llevar dos meses la banda para bajar las protesis desde el principio estan altas y cuadradas y ahora me pasa que cuando hago fuerza se aplanan comoe n la foto se eleva la prótesis y delante y abajos e ve mi mama anterior y cuando me pongo boca abajo igual se ve mi mama como separada de la prótesis es normar o hay que operar de nuevo... Quien tiene la culpa ... Es por que el bolsillo esta pequeño y no han bajado por que me veoe l pezon bajo y también queria saber si es posible que hasta los 6 meses siga descendiendo la prótesis

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 17 dic 2020
Mejor respuesta
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: El asunto de las bandas recuerda una letanía muy bien aprendida. El resultado de la intervención, luxación del tejido propio, por cierto bastante deteriorado, por delante del implante que a su vez se halla encajado submuscular, procede del inadecuado planteamiento quirúrgico, etapa más importante en la mayor parte de cirugías, sin minusvalorar nunca la ejecución de las técnicas que se decidieron aplicar en aquél momento. Muy importante: recuerde, sin seguimiento cercano, no debe haber cirugía. Por supuesto la revisión quirúrgica (quirófano) será inevitable.
Premium
Madrid · 17 ene 2021
Estimada paciente.
Puede ser que vayan bajando. Hay que esperar a lis seis meses. No tiene buena pinta.
Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 26 dic 2020
Buenas noches,
Esos implantes están altos, muy altos, y la mama pesiste descolgada. Posiblemente el planteamiento quirúrgico ha sido erróneo desde el principio, pero es difícil de asegurar sólo con una foto.
La cirugía secundaria es inevitable; estaré encantado de valorarte si lo deseas.
Lamentablemente, buscar culpables no solucionará el problema.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Valencia · 15 dic 2020
Hola Rocio. La cirugía no es cosa del momento de la intervención unicamente, el seguimiento y control posterior es tan importante, o más, que la propia cirugía para conseguir el mejor resultado. Por ello es muy arriesgado operarse y no volver a ver a tu cirujano. Al margen de eso se ve que hay una clara disociación entre la prótesis y tu mama. Me temo que no va a solucionarse con la banda elástica, aunque por ahora es lo mejor que puedes hacer. Te recomiendo que la pongas bien alta, 24 horas al días, por encima de la areola, de forma que veas que junta y baja las prótesis. Pero insisto, esas prótesis parecen mal implantadas y me temo que no será suficiente la banda. Inténtalo de todas formas, ya que es pronto para pensar en una reintervención. Si vuelves a operarte, asegurate bien de la experiencia del cirujano y de que vas a tener un seguimiento estrecho durante el primer año, hasta que se afiancen los resultados. Un saludo
Premium
9 sedes en Barcelona, Tarragona... · 15 dic 2020
Estimado paciente,

Por la foto podríamos apreciar que la colocación de las prótesis es muy elevada y lo más recomendable sería volver a operar para corregirlo.

Muchas gracias,
Un saludo
A Coruña · 15 dic 2020
Estimada paciente, efectivamente las prótesis están muy altas. Esto puede pasar por distintos motivos, es difícil saberlo sin tener un informe sobre la cirugía. En todo caso es corregible, pero a estas alturas muy probablemente requiera una nueva cirugía. Hay que valorar dónde están las prótesis muy probablemente submusculares y replantear la cirugía para obtener un resultado estéticamente aceptable.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor