Pechos grandes

Nora19
6 abr 2012 · Última respuesta: 31 ago 2018

Hola,

quiero saber si hay tratamientos para tener pechos grandes sin operación y quiero saber los precios también.

Mucha gracias.

respuestas (12)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Santiago de Compostela · 10 abr 2012
Mejor respuesta
Hola Nora:
Hasta la fecha no hay ningún sustituto para el aumento de pecho que no sea quirúrgico.
Existe un dilatador cutáneo externo llamado BRAVA, que va dilatando la piel progresivamente. Se usa para aumentar la cobertura en la reconstrucción mamaria, así como para hacer sitio para el aumento de pecho con grasa propia.
Al ponerlo el pecho aumenta mucho. Sin embargo, no es nada cómodo de usar, y después de haberlo usado (durante varias semanas), el efecto se elimina progresivamente.
Mi consejo sigue siendo sin duda la cirugía.
Suerte y un saludo, Dr. Valdés.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 31 ago 2018
Buenas tardes,
No, no existe ningún tratamiento "médico" que permita aumentar el pecho.
Un saludo
Premium
Barcelona · 31 ago 2018
Hola, No. Lamentablemente aún esto no existe. La opción del aumento mamario es única y exclusivamente quirúrgica. Saludos!
Sevilla · 31 ago 2018
Buenos días. Ninguna crema es capaz de hacer crecer el pecho. Para ello las dos opciones posibles son la colocación de implantes (lo mejor) o la infiltración de grasa propia. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Santiago de Compostela · 31 ago 2018
El pecho crece cuando vas a ser madre porque las hormonas desarrollan la glándula para que puedas lactar a tu hijo. Pero no se puede mantenerlo siempre sí artificialmente con hormonas, que ocasionan cáncer. Por eso se unan injertos de grasa o prótesis de silicona!
Barcelona · 23 dic 2013
Hola,

Si deseas un aumento de pecho, es decir, una o dos tallas, hoy por hoy lo ideal es el uso de implantes mamarios. Son seguros, con garantía de por vida, con muy poco riesgo de encapsulamiento y con una apariencia y tacto totalmente natural.

Es una cirugía que se hace en unos 60-90 minutos, con anestesia general pero en una paciente sana con lo que el riesgo anestésico es mínimo.

En nuestra consulta aconsejamos implantes anatómicos, es decir, con forma de mama y eso también ayuda a la naturalidad.

El resultado y la satisfacción de la paciente está garantizada.
Apreciada Nora,

El procedimiento más seguro, eficaz y estable para aumentar el tamaño de los senos es la Cirugía quirúrgica con prótesis mamarias.

Existe también la posibilidad de aumentar una talla con un tipo de Ácido Hialurónico especialmente concebido para éste uso, pero su durabilidad no es superior a un año y su precio oscila entre 2.000/ 3.000 € y debe comprobarse con anterioridad que no existe ningún riesgo de fibrosis en el paciente.
Premium
2 sedes en Barcelona · 17 abr 2012
Buenos días,

Es posible realizar un aumento de mamas sin cirugía. El procedimiento es Aumento de pecho mediante Macrolane.
La remodelación del pecho, es un procedimiento sencillo, que permite aumentar el pecho, mejorar el aspecto y rellenar el escote. Se realiza en unos 30 minutos con anestesia local, de forma ambulatoria, los resultados son visibles de forma inmediata.

El resultado obtenido es muy natural, con un tacto turgente y muy satisfactorio.

El relleno con ácido hialurónico para la remodelación mamaria no es un procedimiento quirúrgico, es un tratamiento duradero pero no permanente. Los resultados tienen una duración prevista de al menos un año, aunque esta puede variar de una persona a otra.

Es un tratamiento personalizado, lo que no implica un volumen predeterminado. Los resultados son naturales y la cantidad de gel hialurónico inyectado se puede adaptar en función de las necesidades específicas.

Cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Institut Vila Rovira
Centro Médico Teknon
Girona · 16 abr 2012
Buenos días, además de cirugía hay la técnica de remodelación con ac. Hialuronico de elevada reticulación que permite un aumento moderado. Atentamente.
Clínica Saurina
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... · 16 abr 2012
Los pechos grandes solo se pueden reducir con cirugía. Si desea más aclaraciones o una cita envíe una solicitud a través de multiestetica.com
Espero haber podido ayudarla en sus dudas
Barcelona · 10 abr 2012
Buenos días,

Siento desalentarla pero no existe ningún tratamiento no quirurgico para reducir el volumen del pecho sin cirugía.

No existen cremas milagrosas, ni aparatos mágicos que solucionen ese problema.

Póngase en contacto con nosotros para que valoremos su caso y le demos información personalizada de las opciones que tiene.

Dr. Julio Puig
Cirujano Plástico
Instituto Quirúrgico Barcelona
L'Hospitalet de Llobregat · 10 abr 2012
Buenos días, Nora:

Es posible aumentar el tamaño de los senos sin someterse a una cirugía, este sencillo procedimiento se lleva a cabo mediante "Rellenos dérmicos de ácido hialurónico" .

Primeramente se debe concertar una visita médica para apertura de su historial clínico, evaluación del tratamiento y calculo de material de relleno según la talla que se desee aumentar.Posteriormente se formula presupuesto.

Si desea ampliar la información no dude en contactar conmigo estaré encantada de atenderle.

saludos cordiales,

Alejandra Svensson.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor