Operación para pezones invertidos

sheyla_andrea_de_sou
5 ago 2012 · Última respuesta: 3 sep 2018

¡Hola!

soy Sheyla y tengo 22 años. Querría inormarme sobre el precio para operarme de pezones invertidos, pues llevo desde niña con este "problema" y mejoraría mucho mi confianza y estaría mucho más a gusto con mi cuerpo. Si la informacion no se puede dar mediante email, me gustaría concertar una cita, ¿es gratuita la primera, cierto?

Muchas gracias. Saludos.

respuestas (12)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Dr. J.M. Collado Delfa
Barcelona · 9 ago 2012
Mejor respuesta
Hola Sheyla,
se considera que un pezón invertido es la consecuencia de unos conductos galactóforos cortos. Son los canales de salida de la leche al exterior a través del pezón. La mayoría de técnicas descritas se basan en la sección de dichos conductos para permitir su alargamiento y conseguir así la salida al exterior del pezón. Aunque los resultados iniciales son habitualmente buenos, a veces existe una recidiva parcial del problema relacionada con el proceso de cicatrización. Esta cirugía podría dificultar una lactancia futura. Necesitaríamos conocer tu caso más profundamente para poder valorar expectativas de resultado.
Premium
Sin opiniones
Rubí · 3 sep 2018
Hola, para poder darte una valoración se necesita examinar cada caso en particular. un saludo
Premium
Sin opiniones
Rubí · 3 sep 2018
Hola, la mejor opción es la opción quirúrgica, que se realiza con anestesia local. un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 23 ago 2018
Buenas tardes,
La técnica Hoffman es una técnica no quirúrgica para la corrección de los pezones invertidos. Si no resulta efectiva la opción es la corrección quirúrgica; es un procedimiento que se realiza con anestesia local.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 5 ago 2018
Buenas tardes,
Se trata de un procedimiento sencillo con un coste muy asequible. Para concretar el presupuesto siempre es mejor valorar cada caso.
Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 25 jul 2018
Buenos días,
Tengo la consulta en Barcelona, encantado d3 recibirte. Si contactas con nosotros podremos facilitarte esa información.
Es un procedimiento sencillo que realizamos con anestesia local.
Un saludo.
Premium
Barcelona · 9 jul 2018
Hola, Eso va a depender de tu evolución y de lo que recomiende tu cirujano. tu cirujano. En principio no tendría que volver a su estado inicial, pero hay factores que pueden influir. Todo esto lo puedes consultar directamente a tu cirujano. Seguramente él te guiará durante todo el proceso. Saludos!
Premium
Madrid · 9 jul 2018
Estimada paciente.
No tiene porqué.
En cuanto al verano, protéja la zona del sol en su totalidad.
Saludos.
Premium
Madrid · 24 may 2018
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 9 abr 2018
Buenas noches, La corrección de los pezones invertidos es sencilla pero, pero, efectivamente, limitará la posibilidad de una lactancia futura. Respecto al aumento de mamas, la combinación de ambos procedimientos es factible y relativamente frecuente. Para concretar el presupuesto deberías ser valorada; la corrección de los pezones no debería encarecer en demasía el procedimiento (en nuestro caso no lo encarecería en absoluto) Un saludo.
Girona · 13 ago 2012
Buenos días Sheyla,
es un problema que puede resolverse y te sentirías mejor. Te animo a venir a la clínica para valorarlo concretamente. La primera visita es sin coste económico. Atentamente.
Dra. Saurina
Barcelona · 8 ago 2012
Hola Sheyla,
Tu problema es bastante frecuente y de fácil solución en la mayoría de los casos. Te aconsejo una valoración en consulta, ya que hay que valorar el problema en cada paciente para indicar la técnica más indicada y poderte explicar de forma personalizada la intervención, riesgos y postoperatorio. Y sí, en nuestra consulta, la visita de valoración es gratuíta.
Espero haberte ayudado.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor